Busca sus mensajes... son todos asi.... humo
siempre hay que buscar los mensajes de los Messias de la suba y de la baja
El Calificador escribió: ↑ se vuela usa y aca te siguen dando para abajo, que triste estar en la vereda opuesta al mundo civilizado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Vascotrader y 94 invitados