Busca sus mensajes... son todos asi.... humo
siempre hay que buscar los mensajes de los Messias de la suba y de la baja
El Calificador escribió: ↑ se vuela usa y aca te siguen dando para abajo, que triste estar en la vereda opuesta al mundo civilizado.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fabian66, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 73 invitados