tangopolis escribió:si, tenia mal las formulas para BDED.
igual no me cierra tu cashflow. si el interes es 9,25% anual y amortiza 10u$ semestralmente, el cashflow no es de 14,63?
slds,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tangopolis escribió:si, tenia mal las formulas para BDED.
igual no me cierra tu cashflow. si el interes es 9,25% anual y amortiza 10u$ semestralmente, el cashflow no es de 14,63?
slds,
tangopolis escribió:ahi esta, estaba tomando el tir del excel 2003 y me daba cualquier frula.. con el tir.no.per del excel 2007 y las fechas concretas de cada movimiento me da una tasa del 4,45% a TC oficial (tomando 6,25 de cotizacion blue me da 12,81%).
el rendimiento a finish es dificil de determinar, porque depende de cuanto este el u$ para el 2017.. muy muy jodido determinarlo, puede pasar cualquier cosa.
bded me da tir de 11,67% (oficial) y 29,47% (blue).
boquita escribió:compre ro15 al final
sigo tb el nf18
gracias por las respuestas
numaluk escribió:Excelente acotación ! , lo cual me lleva a consultar, como comparo 2 bonos con distintas MD y TIR ? como se si estan desarbritados?
Ejemplo: conviene ahora vender BDED y comprar AA17 ?
Como sería el analisis?
Gracias a quien quiera contestar.
Saludos !
numaluk escribió: Excelente acotación ! , lo cual me lleva a consultar, como comparo 2 bonos con distintas MD y TIR ? como se si estan desarbritados?
Ejemplo: conviene ahora vender BDED y comprar AA17 ?
Como sería el analisis?
Gracias a quien quiera contestar.
Saludos !
CROSTY escribió: Hola Augusto... el BDED paga 9.25 % Anual. es decir 4.625% semestral.
Saludos.
AUGUSTO escribió: Ojo con comparar el BDED con el gaucho. El primero amortiza capital y paga 9,25% semestralmente; el aa17 es bullet y paga 7% anual. Eso incide bastante en la cotización.
AUGUSTO escribió: Ojo con comparar el BDED con el gaucho. El primero amortiza capital y paga 9,25% semestralmente; el aa17 es bullet y paga 7% anual. Eso incide bastante en la cotización.
AUGUSTO escribió: ...agrego...el bded empieza a amortizar este mes de octubre, lo que lo hace mas atractivo dado que queda para adelante interés junto al total de amortización del capital.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Traigo y 318 invitados