BOND escribió:Yo vendo a $6.30 los verdes de tomorrow para reinvertir en RO15. Alguien quiere?
compra los bonos con los dólares
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BOND escribió:Yo vendo a $6.30 los verdes de tomorrow para reinvertir en RO15. Alguien quiere?
jabalina escribió:A medidados de octubre hay varios bonos en dolares que pagan intereses y el Bded paga amortizacion e intereses juntos,por lo que va a haber muchos mas dolares en el mercado lo que va a hacer probable que el blue siga bajando y quizas perfora los 6 pesos.
Esta semana hay muchos queriendo salir.
Saludos.
CHIQUI1 escribió:BONAR X 86.75 /87.50 FIRME COMO LA MÍA
jabalina escribió:A medidados de octubre hay varios bonos en dolares que pagan intereses y el Bded paga amortizacion e intereses juntos,por lo que va a haber muchos mas dolares en el mercado lo que va a hacer probable que el blue siga bajando y quizas perfora los 6 pesos.
Saludos.
jesus330 escribió:El gauchito tienen una TIR del 11,7% y buenas perspectivas por lo menos hasta fines del 2015
Saludos.
Nicklaus escribió:Buenas. Alguno tiene opinión / análisis del PR13 para meter unas fichas?? Estoy entre este y el Dicp Muchas gracias!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, chewbaca, Danilo, dewis2024, elcipayo16, GG22, Google [Bot], heide, ironhide, JFJB, MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, notescribo, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 2189 invitados