Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política

- Adjuntos
-
- WhatsApp-Image-2022-09-27-at-1.40.40-PM-2-1.jpeg (26.92 KiB) Visto 432 veces
-
- po.jpeg (13.15 KiB) Visto 432 veces
-

- Adjuntos
-
- pe.jpeg (10.62 KiB) Visto 428 veces
-
- pi.png (5.71 KiB) Visto 428 veces
-
-
victoromar vos lo pedistes vos lo tenes 

- Adjuntos
-
- lk.jpeg (8.31 KiB) Visto 407 veces
Elecciones 2023: Quintela ratificó que renuncia si gana Milei y apuntó contra su salud mental
Ya renunció este energumeno?...o todavía sigue?
Atilio Boron prometió que si Javier Milei gana en el balotaje, quemará su tesis doctoral, su título de Harvard y todos sus libros en calle.
Y este otro aparato, ya quemo todos los libros?
Mira el video, si hace la fogata voy a ir a danzar alrededor del fuego como los indios
https://panampost.com/marcelo-duclos/20 ... ana-milei/
Ya renunció este energumeno?...o todavía sigue?
Atilio Boron prometió que si Javier Milei gana en el balotaje, quemará su tesis doctoral, su título de Harvard y todos sus libros en calle.
Y este otro aparato, ya quemo todos los libros?
Mira el video, si hace la fogata voy a ir a danzar alrededor del fuego como los indios

https://panampost.com/marcelo-duclos/20 ... ana-milei/
-
escolazo21 escribió: ↑ Ruta del dinero K: la Cámara Federal revocó el sobreseimiento de Cristina Kirchner y ordenó seguir investigándola
Por dos votos a uno, la Sala II del tribunal ordenó hacer lugar a la reapertura de la investigación contra la vicepresidenta. Marijuan había dictaminado por dar por terminada con la acusación tras diez años de trámite, pero una ONG pidió ser querellante y apeló. Ahora, la causa vuelve a Casanello
infobae.com/judiciales/2023/11/28/ruta-del-dinero-k-la-camara-federal-revoco-el-sobreseimiento-de-cristina-kirchner-y-ordeno-seguir-investigandola/
Yo no se como todavia no le metieron una causa a Cristina por haber entregado 200 hectareas a ,los chinos en neuquen!!!!
como si fueran de ella y con un cartel en el que se veian las islas malvinas............como diciendo que hay que recuperarlas!!!!!!! y las 200 hectareas cuando las recuperamos?? abnda a sacar a los chinos de ahi!!! es territorio chino.....................un argentino ya no puede pisar ahi. y se supone que pusieron una base meteorologica...........suponiendo que es asi mañana te la pueden cambiar a una base con misiles atomicos. y si china y ee.uu entran en guerra vamos aser objetivo nuclear!!!
Lo que a hecho esta mujer y todavia no piso una carcel!!
como se hace para meterle una denuncia por lo de las 200 hectareas??? me gustaria iniciarle la causa y que un fiscal la siga!!!
napolitano escribió: ↑ dani, YO NO LO NIEGO,
VOS PROMETISTE QUE SALIAMOS TERCEROS,
Y SERGIO MASSA TE DEMOSTRO, QUE ESTAN INTACTOS LOS VOTANTES DE PERON.
AHORA SEGUIS INSISTIENDO,
MILITANDO POR MILEI,
TE ASEGURO QUE EL DOMINGO
EL OGT TE VA A DOLER
napolitano escribió: ↑ QUIERO QUE LLEGUE EL DOMINGO,
PARA KOGERLOS DE NUEVO,
Y A LA NOCHE FESTEJAR,
QUE MASSA SALIO PRIMERO
Se acaba chiques, cuando pase la motosierra al 40 % de empleados públicos jerárquicos les llega el ajuste, en vez de perder tanto tiempo acá "militando la resistencia", empiecen a buscar laburo.

-
"No sé, yo me voy a España"-Óleo sobre lienzo.
https://x.com/CiendebondiolaB/status/17 ... 90042?s=20
https://x.com/CiendebondiolaB/status/17 ... 90042?s=20
-
HOY esta todo muy amargo y politiquero a full , esperemos que aparezca pronto Vivalalibertad , asi le pone alegria con sus fotos jajaja
-
Ruta del dinero K: la Cámara Federal revocó el sobreseimiento de Cristina Kirchner y ordenó seguir investigándola
Por dos votos a uno, la Sala II del tribunal ordenó hacer lugar a la reapertura de la investigación contra la vicepresidenta. Marijuan había dictaminado por dar por terminada con la acusación tras diez años de trámite, pero una ONG pidió ser querellante y apeló. Ahora, la causa vuelve a Casanello
infobae.com/judiciales/2023/11/28/ruta-del-dinero-k-la-camara-federal-revoco-el-sobreseimiento-de-cristina-kirchner-y-ordeno-seguir-investigandola/
napolitano escribió: ↑ obvio, SIEMPRE EL PERONISMO VA EN RESCATE DEL GANADOR.
mas en este caso, cuando el ganador no tiene ni la mas minima idea de lo q hara el 11/12
el dia que escribiste "remontamos en cba" del 14 al 40 % me tire al suelo de la risa ..perdiste el poco respeto
que te tenia (por lo menos me hubieses preguntado ) y sorteabas ese papelon colega
hace siesta haceme caso ..aca en el interior no se perdio esa costumbre

el kirchnerismo empobrecedor
-
arranco la crisis.
acaban de SUSPENDER LAS CARRERAS DEL HIPODROMO DE LA PLATA.
ME KAGARON LA TARDE DE SOL desde mi apps en un bar del rosedal mirando kolas.
me queda apostar por los partidos de la champions.
hoy juegan varios partidos
Kicilof, paga ahora el aguinaldo de los trabajadores del turf
acaban de SUSPENDER LAS CARRERAS DEL HIPODROMO DE LA PLATA.
ME KAGARON LA TARDE DE SOL desde mi apps en un bar del rosedal mirando kolas.
me queda apostar por los partidos de la champions.
hoy juegan varios partidos
Kicilof, paga ahora el aguinaldo de los trabajadores del turf
- Adjuntos
-
- Screenshot_20231128-133325~2.png (127.23 KiB) Visto 371 veces
-
obvio, SIEMPRE EL PERONISMO VA EN RESCATE DEL GANADOR.
mas en este caso, cuando el ganador no tiene ni la mas minima idea de lo q hara el 11/12
-
Vivalalibertad escribió: ↑ De onda. Conozco a la justicia de este pais quiza más que vos que sos abogado. La pedeci en carne propia. no se con que vara juzgan!!!!!!!!!!!!
es como dijo Nuestro señor y salvador Jesucristo: Dejan pasar al elefante y filtran al mosquito!!!!!!!
El pez gordo afuera y el pobre tipo adentro!!!![]()
![]()
el pobre tipo no es rentable.
entonces adentro.
el resto puede pagar una excarcelacion o morigeracion de pena.
en politica se paga con favores de cargos, leyes o quorum
con milei pepin y CRISTINA seguiran en libertad.
milei es MENEM y que hizo menem con la grieta setentista? intulto para todos.