$OPRE en el 2024 le pedi a los Reyes Magos !!


escolazo21 escribió: ↑ A que llaman clase media al 50% de pobres,a los jubilados ganando 90 dolares por mes, a los trabajadores ganando 300 dolares brutos por mes, la mal llamada clase media la exterminaron ustedes Kukas Argentina es una inmensa villa miseria.
napolitano escribió: ↑ la tarifa del transporte sigue debajo de los 100 pesos
la casta sos vos clase merda
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 31 invitados