$OPRE en el 2024 le pedi a los Reyes Magos !!


escolazo21 escribió: ↑ A que llaman clase media al 50% de pobres,a los jubilados ganando 90 dolares por mes, a los trabajadores ganando 300 dolares brutos por mes, la mal llamada clase media la exterminaron ustedes Kukas Argentina es una inmensa villa miseria.
napolitano escribió: ↑ la tarifa del transporte sigue debajo de los 100 pesos
la casta sos vos clase merda
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 22 invitados