Yo creo que se tienen que centrar en su negocio, no especular con el dinero de los accionistas
GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
Yo creo que se tienen que centrar en su negocio, no especular con el dinero de los accionistas
El otro dia puse en twitter que las mineras en vez de aumentar los dividendos deberian comprar bitcoin. Miren lo que pasa con supv por asociarse con una fintech para pagos en blockchain se esta revolando y con terrible volumen.
-
METALES BÁSICOS-Cobre salta a máximo de 9 años mientras China acelera repunte de los metales Por Reuters
https://es.investing.com/news/economy/m ... es-2084137
https://es.investing.com/news/economy/m ... es-2084137
Matu84 escribió: ↑ Que normalidad?? El mundo no crece hace tiempo a altas tasas, la nueva normalidad es un crecimiento modesto, gran parte por la deuda, y las tasas negativas estan para quedarse por mucho tiempo, es mi visión, para mi nada es refugio pero el bitcoin menos, ni siquiera como transacción, eso esta bochado, imagínate los gobiernos viendo todo de afuera, no podria cobrar impuestos por transacciones, no lo veo. Saludos
Si te llevo al 2018 y te digo que va haber una pandemia, que los gobierno van a emitir como nunca antes y las tasas van a ser negativas, etc (los fundamentals que ya sabemos) y te muestro un grafico del bitcoin diciendo que es el oro y como esta en maximos. Me vas a decir absolutamente, era obvio. Bueno, pero esa fue la reaccion del bitcoin, mientras el retiro de fondos en etf de oro fue record la semana pasada y lleva meses a la baja. El flujo de fondos ingresando a btc no se puede menospreciar y pensar que es imposible que ese sea el futuro...
Pero bueno esto es gold y habra que conformarse con los dividendos y saber que los metales se van a seguir usando...
Saludos
Matu84 escribió: ↑ Que normalidad?? El mundo no crece hace tiempo a altas tasas, la nueva normalidad es un crecimiento modesto, gran parte por la deuda, y las tasas negativas estan para quedarse por mucho tiempo, es mi visión, para mi nada es refugio pero el bitcoin menos, ni siquiera como transacción, eso esta bochado, imagínate los gobiernos viendo todo de afuera, no podria cobrar impuestos por transacciones, no lo veo. Saludos
es asi , cuando los bancos empiecen con sus propias criptos van a regular el btc a full , ahh y no es refugio de nada , se hizo percha con la pandemia como todo
Que normalidad?? El mundo no crece hace tiempo a altas tasas, la nueva normalidad es un crecimiento modesto, gran parte por la deuda, y las tasas negativas estan para quedarse por mucho tiempo, es mi visión, para mi nada es refugio pero el bitcoin menos, ni siquiera como transacción, eso esta bochado, imagínate los gobiernos viendo todo de afuera, no podria cobrar impuestos por transacciones, no lo veo. Saludos
Estoy comprado y veo mi error, el mundo vuelve a la normalidad y van a pasar muchos años para que el oro vuelva a maximos. En parte por la manipulaciln que vos nombras. El gran ganador fue el bitcoin... es el nuevo refugio, no el oro
Estas vendido? Este mercado no funciona como debería, manipulado por todos lados, esa convalidación de la suba de tasas que nombras podría pasar en un mercado normal..
Era de esperarse un buen balance, pero la zona de 22 ahora es techazo. Por otro lado las ventas minoristas subieron mucho mas de lo esperado en usa. Convalidando la fuerte suba de la tasa, que le pone techo al oro
https://seekingalpha.com/pr/18197415-ye ... h-projects
Barrick declaró un dividendo trimestral sin cambios de 9 centavos por acción y anunció que propondría un retorno de la distribución de capital de aproximadamente 42 centavos por acción con base en las acciones emitidas y en circulación al 31 de diciembre de 2020. Se deriva la distribución total de $ 750 millones de los $ 1.5 mil millones en ganancias de la venta de activos no esenciales de la compañía desde 2019, y se efectuará en tres tramos iguales para los accionistas registrados en las fechas que se determinarán en mayo, agosto y noviembre de este año. Esta devolución de capital está sujeta a la aprobación de los accionistas en la Asamblea Anual y Extraordinaria del 4 de mayo de 2021.
Básicamente duplica el dividendo, esperaba mas pero bueno, es una mejora
Barrick declaró un dividendo trimestral sin cambios de 9 centavos por acción y anunció que propondría un retorno de la distribución de capital de aproximadamente 42 centavos por acción con base en las acciones emitidas y en circulación al 31 de diciembre de 2020. Se deriva la distribución total de $ 750 millones de los $ 1.5 mil millones en ganancias de la venta de activos no esenciales de la compañía desde 2019, y se efectuará en tres tramos iguales para los accionistas registrados en las fechas que se determinarán en mayo, agosto y noviembre de este año. Esta devolución de capital está sujeta a la aprobación de los accionistas en la Asamblea Anual y Extraordinaria del 4 de mayo de 2021.
Básicamente duplica el dividendo, esperaba mas pero bueno, es una mejora
2,40
en el pre , a ver si cambia la inercia bajista de una pu** vez

-
Citizen escribió: ↑ gracias Bohemio,,,pido disculpa por mi caracter...pero trato de alerta sobre tipos como Conde que no entienden ni ponen plata,,,siguen viendo lineas, indicadores, tirando fibonachis, hablando de elliott,,, hay que alertar a los nuevos...
yo largue gold rapido y me pase a tesla,,,la tradeo sumo y luego volvere aca con mas nominales cuando mi sistema me indique un REVERSAL CONFIRMADO....el resto es CHAMUYOOOOO
Ese es tu sistema, mi promedio en barrick es 21,80 con 600 shares. Si cae a 18/19 compro mas.
Esto es UP
gracias Bohemio,,,pido disculpa por mi caracter...pero trato de alerta sobre tipos como Conde que no entienden ni ponen plata,,,siguen viendo lineas, indicadores, tirando fibonachis, hablando de elliott,,, hay que alertar a los nuevos...
yo largue gold rapido y me pase a tesla,,,la tradeo sumo y luego volvere aca con mas nominales cuando mi sistema me indique un REVERSAL CONFIRMADO....el resto es CHAMUYOOOOO