Yo tampoco, pero me esta haciendo bajar mi ganancia en 1.000 usd esta porqueria jajaja.
La calentura que tengo. Espero que mañana sea la agachada final, la verdad que el directorio se puede ir biena la con cha de su ma dre. Ni piensan en buyback????
Crimsonking escribió: ↑ Comitente destruida acá. Me vine el sabado al durazno y recién hoy encontré algo de señal.
Presento balance gold? Pensé que aunque el oro caiga está tendría buen balance y iría para arriba
Marcesku escribió: ↑ Hasta que no toque los 1760 no va a pasar nada
Te van hacer odiarlo y maldecir mil veces haber entrado hasta que escupas todo
No veo a los BC ni a los peces gordos vendiendo lingotes en las calles de Zurich
Pero no hay que negar la versatilidad de las cripto para esta era, en especial el BTC pero... quienes tienen las mayores billeteras? La mayoría que entra ahora tiene fracciones, y a medida que suba mas pequeñas serán esas fracciones
Lo que esta a la vista que hay una euforia desmedida y una codicia descontrolada, ideales para carnear corderos.
cabezon escribió: ↑ Lo manipuladas y pisadas que están las acciones de las mineras es increíble.
Al menos de AUY donde tengo posición hace bastante.
Es cuestión de entrar todos los días y ver siempre la cola de venta como muchos nominales como paredes (exactamente siempre los mismos números)
Es increíble que con la situación económica/financiera del mundo, el oro este con una divergencia bajista interminable.
cabezon escribió: ↑ Lo manipuladas y pisadas que están las acciones de las mineras es increíble.
Al menos de AUY donde tengo posición hace bastante.
Es cuestión de entrar todos los días y ver siempre la cola de venta como muchos nominales como paredes (exactamente siempre los mismos números)
Es increíble que con la situación económica/financiera del mundo, el oro este con una divergencia bajista interminable.
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 8 invitados