No dije eso,....sabemos que son muchas las variantes,....pero si cae fuerte el norte sí podría frenar o caer como pasó mil veces.
Dependemos más de la economía nuestra
MatiasMonte escribió: ↑ hoy arriba de 8,5 y esta bien
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mangacho y 26 invitados