Panel líder
-
RCentral
- Mensajes: 1522
- Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm
Mensajepor RCentral » Lun May 17, 2021 10:56 am
El Calificador escribió: ↑
No hay límite generacional.
Lo primero que tenes que hacer es buscar la partida de nacimiento de tu abuelo en la ciudad donde nació.
Desde aca, con paciencia y buscando los registros que no esten en forma manual.
Ese es el primer punto de todo.
https://www.familysearch.org/search/
perdón que me meta, sí existe límite generacional si la ciudadanía a obtener viene por línea materna, en caso de línea paterna no hay límites...
-
MatiasMonte
- Mensajes: 1322
- Registrado: Sab Mar 28, 2020 7:58 pm
Mensajepor MatiasMonte » Lun May 17, 2021 10:55 am
hay q esperar sin voluemn por ahora

-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Mensajepor jjt » Lun May 17, 2021 10:55 am
hombres de poca fe!!
-
el indio
- Mensajes: 8168
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Mensajepor el indio » Lun May 17, 2021 10:53 am
aguanta los 8 ?
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Mensajepor Accuphase » Lun May 17, 2021 10:53 am
Me parece que hoy no corre nadie por topu

-
El Calificador
- Mensajes: 22101
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Lun May 17, 2021 10:53 am
Viste Sir, los deseos personales solos no van a ninguna parte
-
oracle
- Mensajes: 90
- Registrado: Mié May 06, 2020 6:55 pm
Mensajepor oracle » Lun May 17, 2021 10:52 am
viene feito
-
El Calificador
- Mensajes: 22101
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Lun May 17, 2021 10:52 am
AGAZ escribió: ↑
Es dificil conseguir la ciudadanía italiana?
En mi caso tengo bisabuelos de Ancona (a 1 hora aprox de Pesaro tambien sobre el adriático),
sabés si sirve? En una época era sólo hasta abuelos
No hay límite generacional.
Lo primero que tenes que hacer es buscar la partida de nacimiento de tu abuelo en la ciudad donde nació.
Desde aca, con paciencia y buscando los registros que no esten en forma manual.
Ese es el primer punto de todo.
https://www.familysearch.org/search/
-
AGAZ
- Mensajes: 284
- Registrado: Sab Ago 01, 2009 4:42 pm
Mensajepor AGAZ » Lun May 17, 2021 10:35 am
El Calificador escribió: ↑
Me llegó la ciudadanía, ahora mi mujer hace 1 mes que empezó a estudiar italiano para dar el examen como esposa de comunitario, este país no levanta más y no es un problema económico, es cultural, está a la vista.
Lo mío no va a ser inmediato porque tengo mi vieja de 86 años y mientras este viva voy a estar en este país, pero ya está decidido en la family, nos vamos a vivir a Italia, tenemos para ir a Florencia con familiares pero me tira más Pesaro que es una ciudad parecida a Mar del Plata, ahí a orilla del Adriático, a 50 km. de donde nació mi abuelo.
Cuando emigran los jovenes es triste pero comprensible, cuando lo hacen los de 50 es alerta roja para ese país.
Es dificil conseguir la ciudadanía italiana?
En mi caso tengo bisabuelos de Ancona (a 1 hora aprox de Pesaro tambien sobre el adriático),
sabés si sirve? En una época era sólo hasta abuelos
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Mensajepor Chumbi » Lun May 17, 2021 10:18 am
Accuphase escribió: ↑
Buen dia traders, buen comienzo de semana para todos
Buen día Accu y a todos los pececillos

-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Mensajepor Accuphase » Lun May 17, 2021 9:58 am
Buen dia traders, buen comienzo de semana para todos

-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Dom May 16, 2021 11:51 pm
-
El Calificador
- Mensajes: 22101
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Dom May 16, 2021 10:04 pm
guilmi escribió: ↑
Mi nick es el nombre del pueblito donde nacieron mis viejos,cuando se fueron habia 1000 y algo ahora 400,que esas casas le quedaron a hijos y nietos que por ahora las mantiene ,yo calculo que en unos saños mas va a ser un museo al aire libre
Volviendo a la gallega ,mañana van a correr por topus ?
Mañana te respondo

-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Dom May 16, 2021 8:42 pm
Mañana otro 6%

mientras los descreídos de este bull market final rumbo a la estratosfera miran de arafue

-
guilmi
- Mensajes: 4099
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm
Mensajepor guilmi » Dom May 16, 2021 7:45 pm
El Calificador escribió: ↑
Mi abuelo nació en Sant´Angelo in Vado, a 50km. de la costa, pueblo chico de 3000 habitantes, mirá como será que cuando el nació en 1908 había 3200 habitantes y hoy hay 3000

.
Mi nick es el nombre del pueblito donde nacieron mis viejos,cuando se fueron habia 1000 y algo ahora 400,que esas casas le quedaron a hijos y nietos que por ahora las mantiene ,yo calculo que en unos saños mas va a ser un museo al aire libre
Volviendo a la gallega ,mañana van a correr por topus ?

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, el indio, facuramo, falute, Google [Bot], kanuwanku, luis, luis-ito, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 167 invitados