Me hiciste reir con el Braian, pero en alemania hay INAs y hay UDOs.. jajaja
ahhhhh y larga ese juguito, te vengo avisando porque aprecio desde aquella locomotora que fue APBR !!!
El Calificador escribió: ↑ muchos ven el desastre hacia el que estamos yendo y juegan a la baja al ver el escenario, pero no hay que olvidar esa gran frase de las abuelas, "se están cavando su propia tumba" eso es bueno para el mkt que mira siempre X tiempo mas adelante.
El Calificador escribió: ↑ muchos ven el desastre hacia el que estamos yendo y juegan a la baja al ver el escenario, pero no hay que olvidar esa gran frase de las abuelas, "se están cavando su propia tumba" eso es bueno para el mkt que mira siempre X tiempo mas adelante.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], mangacho y 26 invitados