Panel líder
-
Matu84
- Mensajes: 7920
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Mensajepor Matu84 » Lun May 17, 2021 12:50 pm
Crimsonking escribió: ↑
Jajajajaaa . El libro que leíste sobre cómo leer el mercado era trucho parece.
En un año la tenemos en 20 verdes.
Vos sos el trucho
-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
Mensajepor Crimsonking » Lun May 17, 2021 12:48 pm
Matu84 escribió: ↑
Cuidado que perdió impulso por el esanpi, deberia haber ido a 8,8 para todos pero no, lean bien el mercado
Jajajajaaa . El libro que leíste sobre cómo leer el mercado era trucho parece.
En un año la tenemos en 20 verdes.
-
nico
- Mensajes: 897
- Registrado: Vie Mar 26, 2010 11:13 am
Mensajepor nico » Lun May 17, 2021 12:48 pm
Consulta para los entendidos: ¿Está bien que esta acción GGAL valga 0,87 centavos dolar?? Es un banco.. pero bue
-
Capitan
- Mensajes: 8215
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Mensajepor Capitan » Lun May 17, 2021 12:46 pm
sigo vendiendo...
-
nico
- Mensajes: 897
- Registrado: Vie Mar 26, 2010 11:13 am
Mensajepor nico » Lun May 17, 2021 12:43 pm
Sir escribió: ↑
mira las cantidades
Jajaja si ya sé.. se ve compradora la cosa, pero cambia constantemente
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Lun May 17, 2021 12:41 pm
nico escribió: ↑
No paran de ninguno de los 2 lados
mira las cantidades

-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Lun May 17, 2021 12:41 pm
el_dany escribió: ↑
Buenos días gente, soy un forista de hace varios años pero ya casi no posteo... sin embargo los leo siempre.
En este caso tengo una pregunta acerca de los dividendos y los impuestos retenidos... si alguien la tiene clara y tiene ganas de desasnarme, le agradezco. Paso a explicar el caso:
El tema es así, tengo 2 casos (diferentes personas físicas obviamente, pero cuya tenencia accionaria es similar) en uno de los casos el dividendo se acredito sin ningún tipo de retención o impuesto... en el segundo caso lo matan con bienes personales y casi que le descuentan mas de lo que le acreditaron.... Perdón si pregunto una burrada, pero no entiendo esa diferencia, quien retiene y en que caso lo hace...
la diferencia tengo entendido es entre los que tenian tenencia al 31/12/2020 y los que no
-
nico
- Mensajes: 897
- Registrado: Vie Mar 26, 2010 11:13 am
Mensajepor nico » Lun May 17, 2021 12:40 pm
jjt escribió: ↑
si no aparece oferta, habra que ir a buscar arriba
No paran de ninguno de los 2 lados
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Mensajepor jjt » Lun May 17, 2021 12:33 pm
si no aparece oferta, habra que ir a buscar arriba
-
el_dany
- Mensajes: 45
- Registrado: Lun Jul 30, 2007 10:31 pm
Mensajepor el_dany » Lun May 17, 2021 12:32 pm
Buenos días gente, soy un forista de hace varios años pero ya casi no posteo... sin embargo los leo siempre.
En este caso tengo una pregunta acerca de los dividendos y los impuestos retenidos... si alguien la tiene clara y tiene ganas de desasnarme, le agradezco. Paso a explicar el caso:
El tema es así, tengo 2 casos (diferentes personas físicas obviamente, pero cuya tenencia accionaria es similar) en uno de los casos el dividendo se acredito sin ningún tipo de retención o impuesto... en el segundo caso lo matan con bienes personales y casi que le descuentan mas de lo que le acreditaron.... Perdón si pregunto una burrada, pero no entiendo esa diferencia, quien retiene y en que caso lo hace...
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Lun May 17, 2021 12:31 pm
-
marceperez84
- Mensajes: 736
- Registrado: Vie Mar 27, 2020 3:09 pm
Mensajepor marceperez84 » Lun May 17, 2021 12:31 pm
que gusta mas esto que esta haciendo que si se hubiera volado al alza al inicio.
-
El Calificador
- Mensajes: 22108
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Lun May 17, 2021 12:24 pm
Matu84 escribió: ↑
Puede ser, pero ya voy mirando para el otro lado y llevando una puntita, perdió el impulso me muestra el grafico, se puede traducir como venta con la noticia, etc. Arriba de 8,45 cambio de visión.
claro, primero tiene que pasar, por ahora no puede
-
LaOscuridad
- Mensajes: 63
- Registrado: Mar May 11, 2021 1:43 pm
Mensajepor LaOscuridad » Lun May 17, 2021 12:22 pm
El Calificador escribió: ↑
Todos los días diciendo que bajaba? que canal mira usted?
Estamos casi en maximos desde Septiembre del año pasado, si nos guiamos por el historial, debemos estar cerca de un rebote en el techo, obvio que no tengo el diario de mañana, pero no hay fundamentos por lo menos segun mi humilde opinion.
-
Matu84
- Mensajes: 7920
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Mensajepor Matu84 » Lun May 17, 2021 12:10 pm
Puede ser, pero ya voy mirando para el otro lado y llevando una puntita, perdió el impulso me muestra el grafico, se puede traducir como venta con la noticia, etc. Arriba de 8,45 cambio de visión.
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, chango_dx, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, falute, farmer, Fulca, gilgames, Itzae77, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], mangacho, Morlaco, OAI-SearchBot [Bot], OVASAN, Peitrick, pepelui, rojo, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando, walterhunter, WARREN CROTENG y 172 invitados