Y por volumen hoy esta mas cerca de 9,2 que de 8,7... que se yo... pero aca puede hacer cualquier cosa el CCL
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para mi hasta los 60k del merval no va a tener paz la gallega, por mas que pongan y pongan... se tomara el breve descanso por ahi y despues sigue... yo con esta isla que se mando aca hoy, va a 150 en breve y si descansa vuelve a 145 de vuelta... mas abajo no creo... 
Y por volumen hoy esta mas cerca de 9,2 que de 8,7... que se yo... pero aca puede hacer cualquier cosa el CCL
Y por volumen hoy esta mas cerca de 9,2 que de 8,7... que se yo... pero aca puede hacer cualquier cosa el CCL
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si se cae de 8.8 va a abajo de 8.7 
-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ algo así tiene pinta de C, podría ir a las zonas planetadas, 8.73 - 8.64 - 8.58, o no, ya se verá.
Mira que las correcciones no son todas ABC, a veces (el 50% de ellas o mas) es lateralizacion en banderas o pennants y si rompe, agarra el mastil... a veces uno se juega a la baja y lo unico que de te dejan abajo, son los lienzos
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
-
El Brujo
- Mensajes: 7426
- Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Acá, nos levantamos a las 6 de la mañana para trabajar de fantasma y nos quieren asustar con una sabana !
-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estan revirtiendo... lindo reversal le pusieron y eso no es poco porque te demuestra que venian del subsuelo y pararon en el un poco en el piso
-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ojo que los bonos se dan vuelta y el merval va de nuevo maximos... no la podran detener mucho... 150 soon... 
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
los bonos hoy no estan bien 
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En cualquier momento el Norte se lleva puesto todo 
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ que lindo y facil es ganar $$ con los puts, los lanzas a 55 de vi y cuando el papel baja cerras con ganancia porque te los dan a 45 de vi![]()
es bastante comun eso y ni hablar cuando haces estrategias con alta volatilidad si jugas a la baja y sube probablemente tambien ganes y a veces mas pero dificilmente en el dia
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MaestroRoshi escribió: ↑ Exacto, esto es adr arriba de USD 9 y local arriba de $150, pero hay que esperar que las manos flojas larguen pelpa y lotes y acumular mercadería. y hoy viernes ultimo dia de mes, los fondos aprovechan para pumpear cerrar con buena ganancia para cobrar lindos bonos y volvemos a la carga la semana q viene
ahí largaron un poco, estaban agarrados a los calls, no los querían largar
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que lindo y facil es ganar $$ con los puts, los lanzas a 55 de vi y cuando el papel baja cerras con ganancia porque te los dan a 45 de vi 
-
MatiasMonte
- Mensajes: 1322
- Registrado: Sab Mar 28, 2020 7:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se debe un descanso ,, le volvere a entrar.. bien salido mucho baja los lotes cuando amaga a bajar para arriba ya cuesta porq descargan ejercicio de subaa
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
-
MaestroRoshi
- Mensajes: 864
- Registrado: Mié Oct 23, 2019 6:12 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ es por $$, me parece que antes de eso les hacen escupir los lotes como ayer, es brava la gallega con sus lotes, sino estaría como macro, 7 arriba, es para arriba pero son jodidos los gordos.![]()
Exacto, esto es adr arriba de USD 9 y local arriba de $150, pero hay que esperar que las manos flojas larguen pelpa y lotes y acumular mercadería. y hoy viernes ultimo dia de mes, los fondos aprovechan para pumpear cerrar con buena ganancia para cobrar lindos bonos y volvemos a la carga la semana q viene
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el_Luqui, Google [Bot], GPTBot [Bot], jerry1962, Mustayan, PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 43 invitados