muy probable, no llegue a largar los callss...veremos si arranca arriba y agacha,deberia si es agotamiento,,,hoy la bajaron de entrada y se escapo,,,esta en modo resorte,,,asi que no descarto ni siquiera un gap al alza furioso je
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Citizen
- Mensajes: 24770
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
muy probable, no llegue a largar los callss...veremos si arranca arriba y agacha,deberia si es agotamiento,,,hoy la bajaron de entrada y se escapo,,,esta en modo resorte,,,asi que no descarto ni siquiera un gap al alza furioso je
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
Citizen
- Mensajes: 24770
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me fui comprado,,,ojala agache de entrada asi barro abajo como hoy
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Qué día Teté!!!!
Éstas subas son lo mejor,...fuertes de unos días y por varias semanas.
Nada de 10 minutos y rajar.
La sigo hoy pero algo cubierto a lo que dejé de frente el viernes en la 133.98, agregué 100 en la 138.98 y vendí 200 en la 143.98
Barren y barren, los 9 y pico están ahí
Éstas subas son lo mejor,...fuertes de unos días y por varias semanas.
Nada de 10 minutos y rajar.
La sigo hoy pero algo cubierto a lo que dejé de frente el viernes en la 133.98, agregué 100 en la 138.98 y vendí 200 en la 143.98
Barren y barren, los 9 y pico están ahí
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mervalito en pesos
-
djleomdq
- Mensajes: 4501
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
-
Fort Knox
- Mensajes: 448
- Registrado: Jue Jul 30, 2020 10:26 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
De nuevo la compra mostrando fuerza. Barrió a todo lo que había en venta

-
El Calificador
- Mensajes: 22099
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
como los cagaron a los pamperos
-
El Calificador
- Mensajes: 22099
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
El Calificador
- Mensajes: 22099
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ lo bueno es que nadie lanzó ni un lote, o sea nadie perdió ni 1 peso, por algo escribimos aca, ganamos siempre![]()
Yo tengo problema en decir si pierdo he, pero ahora dejame disfrutar cali
-
El Calificador
- Mensajes: 22099
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
Matu84
- Mensajes: 7920
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ lo bueno es que nadie lanzó ni un lote, o sea nadie perdió ni 1 peso, por algo escribimos aca, ganamos siempre![]()
Y yo gane con los puts, superen eso
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, ChatGPT-User [Bot], choke, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, Fabian66, facuramo, falute, farmer, jerry1962, luis, Morlaco, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto y 160 invitados