GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Mone
- Mensajes: 52
- Registrado: Mar May 25, 2021 10:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vendi todo , impresionante la suba , ahora espero la toma de ganancias abzzz
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
-
hache1979
- Mensajes: 523
- Registrado: Lun Mar 23, 2015 6:08 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno Bueno, parece que va terminando la etapa de "EUFORIA" para comenzar la etapa de la "TENSION FINANCIERA".
Luego viene la etapa de "El mercado retrocede y el boom se convierte en desplome".
Para mas información dirigirse a "https://www.inversorglobal.com/2021/03/ ... inanciera/" (etapas de toda burbuja financiera).
Luego viene la etapa de "El mercado retrocede y el boom se convierte en desplome".
Para mas información dirigirse a "https://www.inversorglobal.com/2021/03/ ... inanciera/" (etapas de toda burbuja financiera).
-
MatiasMonte
- Mensajes: 1322
- Registrado: Sab Mar 28, 2020 7:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
para donde apunta la ultima hora?
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yo sigo con junio a pleno 
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Una belleza frontier
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ les hicieron escupir los calls, hermosos los dogores
Ahora le hacen vomitar el resto...
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
-
nico
- Mensajes: 897
- Registrado: Vie Mar 26, 2010 11:13 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Conclusión: ¿¿en ADRs sigue la joda??..
-
nico
- Mensajes: 897
- Registrado: Vie Mar 26, 2010 11:13 am
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ 10.22/23 la frontera, y los dogores se frotan las manos, veremos para donde
10,10 o 10,30
Veremos el Chino de que lado se puso el escarbadientes....
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ 10.22/23 la frontera, y los dogores se frotan las manos, veremos para donde
Es cuestión de mirar la 19898 para saber que estan haciendo... espero que no me equivoque... pero ya vi este movimiento antes
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ ahí los bañaron en 10.29, si no puede pasar, 10,14 y luego el gap abajo.
Sería un desplome de calls épico
Siempre tan preciso.... estoy esperando ese movimiento...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Cohiue, El Calificador, Fabian66, fermovimiento, Gon, gonzalo76, Google [Bot], hoplias55, ljoeo, mangacho, Maotsetsung, Mustayan, OVASAN, sancho18, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 133 invitados