El Calificador escribió: ↑ lo mío es realismo, ganaron y los pelpas cayeron un 90%, arreglaron con los bonistas en 55 valen 30 los bonos, donde arreglen con el fmi la gallega se hace pelota, es por plata, no me interesa tomar posición política de 11 a 17, debo ser realista sino en vez de ganar pierdo los $$.
Lo que decís es verdad pero tal vez eso hagan que pierdan las elecciones y también es verdad que está descontado en el precio demasiado castigo 90 por ciento en dólares yo compre a full y espero las elecciones a este precio me encanta esperare unos años .....mucha gente durmiendo en la calle mucho colchones a la noche tal vez la gente no los vote más