CELU Celulosa

Panel general
Pelusa27
Mensajes: 75
Registrado: Jue Nov 07, 2024 5:44 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Pelusa27 » Vie Jul 04, 2025 3:02 pm

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS FUNEBRERO!!!!!!!!!!

Funebrero
Mensajes: 2534
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Funebrero » Vie Jul 04, 2025 2:40 pm

Cuando no gusta hay que VENDER, VENDER y VENDER. Somos FUNEBREROS y sabemos de enterrar muertos durante muchos años y específicamente en este PAPEL Cada uno sabe muy bien cómo proceder y la culpa cada uno se la tiene que comer. Acá pocos ganarán mucho y la mayoría siempre, siempre, siempre LLORARA por perder :arriba: :mrgreen: :2230:

Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Ajoyagua » Vie Jul 04, 2025 1:02 pm

Funebrero escribió: La salida es rápida y explosiva . Su SOCIO mayoritario es la gran espalda que la hará solida y con un gran potencial en esta NUEVA Argentina. Veremos cual es su plan en el MERCADO. Si seguir cotizando y recomprar rápido y barato o como algunos dicen una importante OPA y nos olvidamos . El pasado ya esta descontado, vamos por el futuro que es lo que paga precios que la mayoría nunca antes había pensado :arriba: :mrgreen: :2230:

Cuanta fé tenés en esta gaver. Vos no serás el garca de PAC que vive intentando empomar gente en COME no????? Dale deschavate....cuantos nicks tenés?

Funebrero
Mensajes: 2534
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Funebrero » Vie Jul 04, 2025 11:59 am

La salida es rápida y explosiva . Su SOCIO mayoritario es la gran espalda que la hará solida y con un gran potencial en esta NUEVA Argentina. Veremos cual es su plan en el MERCADO. Si seguir cotizando y recomprar rápido y barato o como algunos dicen una importante OPA y nos olvidamos . El pasado ya esta descontado, vamos por el futuro que es lo que paga precios que la mayoría nunca antes había pensado :arriba: :mrgreen: :2230:

Sureño
Mensajes: 2298
Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
Ubicación: Santa Rosa

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Sureño » Vie Jul 04, 2025 10:24 am

Papel mal, madera bien... en resumen , los números no importan

https://x.com/Andy_c_Spinelli/status/19 ... 78/photo/1

Esto puede cambiar la historia, sólo VALO lo sabe (...)

Pelusa27
Mensajes: 75
Registrado: Jue Nov 07, 2024 5:44 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Pelusa27 » Jue Jul 03, 2025 6:39 pm

Inver08 escribió: Como estiman que vendrá el prox trimestral?

mal,,,,,pero aca ya los numeros no importan

Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Ajoyagua » Jue Jul 03, 2025 4:06 pm

Volví a esta ruleta hace un rato, veremos que onda.
Igualmente sólo con el 5% de la cartera :bebe:

Inver08
Mensajes: 772
Registrado: Mié Abr 06, 2011 3:57 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Inver08 » Jue Jul 03, 2025 3:34 pm

Como estiman que vendrá el prox trimestral?

Ezex
Mensajes: 1129
Registrado: Mié Sep 06, 2023 8:45 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Ezex » Mié Jul 02, 2025 10:07 pm

Pelusa27 escribió: SE VIENE LA GRAN SUBA!!!!!!

X ahora no....pero x lo menos no se sigue destruyendo...hoy vdi algo en 278.288 y 290

Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Ajoyagua » Mié Jul 02, 2025 6:16 pm

Funebrero escribió: Que se fundía¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que desaparecía¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que el valor arribaría a 0 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , como harán para volver a entrar al papel con los mismos nominales , los que vendieron . El pasado ya lo exageraron en los precios , ahora viene TODO lo que le agregara valor al futuro que propone ese socio nuevo . Falta poquito tiempo . el MERCADO siempre, siempre, siempre se adelanta cotizando explosivamente primero, primero, primero :arriba: :mrgreen: :2230:

Aún no se definió nada acá así que veremos que acontece en los próximos días. Entiendo que para fin de mes podría haber importantes noticias. Yo por ahora la miro de arafue.

Pelusa27
Mensajes: 75
Registrado: Jue Nov 07, 2024 5:44 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Pelusa27 » Mié Jul 02, 2025 3:30 pm

SE VIENE LA GRAN SUBA!!!!!!

Funebrero
Mensajes: 2534
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Funebrero » Mié Jul 02, 2025 3:10 pm

Que se fundía¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que desaparecía¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que el valor arribaría a 0 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , como harán para volver a entrar al papel con los mismos nominales , los que vendieron . El pasado ya lo exageraron en los precios , ahora viene TODO lo que le agregara valor al futuro que propone ese socio nuevo . Falta poquito tiempo . el MERCADO siempre, siempre, siempre se adelanta cotizando explosivamente primero, primero, primero :arriba: :mrgreen: :2230:

Ezex
Mensajes: 1129
Registrado: Mié Sep 06, 2023 8:45 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Ezex » Lun Jun 30, 2025 8:48 pm

[quote=Danilo post_id=5622365 time=1751309507 user_id=27907]
4.57% :abajo: en fin mucho aguanto ante semejantes piedras en el camino :115:
[/quote]
Coincido, podría haber bajado un 10%....

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Danilo » Lun Jun 30, 2025 3:51 pm

Danilo escribió: primero el mufa y si faltaba poco acto seguido el vende humo !!!
bien el papel que aguanta la baja ante semejantes :abajo: :abajo:

4.57% :abajo: en fin mucho aguanto ante semejantes piedras en el camino :115:

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Danilo » Lun Jun 30, 2025 2:11 pm

primero el mufa y si faltaba poco acto seguido el vende humo !!!
bien el papel que aguanta la baja ante semejantes :abajo: :abajo:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 7 invitados