MatiasMonte escribió: ↑ Cuando mire Agosto para entrar en call?
yo hoy definitivamente me fui de Junio jajaja
Yo quede solamente lanzado en la 158... que estoy jugando con el Time Decay ... nada mas...
Agosto ni lo mire aun...
MatiasMonte escribió: ↑ Cuando mire Agosto para entrar en call?
yo hoy definitivamente me fui de Junio jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, Fignolio, Gianca01, heide, j3bon, pepelastra, Semrush [Bot] y 44 invitados