La noticia no importa
Que grandes fondos entren si
El Calificador escribió: ↑ Igual existe un riesgo del peor escenario, que es que no nos pasen a frontera y nos dejen stand by a la espera, en un limbo, ahí la toma puede ser muy generosa porque no habría futuros compradores de fondos importantes.
hache1979 escribió: ↑ No entiendo nada, la mayoría habla de que puede haber una corrección pero conviene mantenerse comprado en acciones.
Si va a haber una corrección prefiero comprar cuando se haya producido la corrección.
Sinceramente, creo q la mayoría quiere rajar por la subida que hubo y está tirando info para poder vender alto.
I'm sorry, es lo que pienso y ya lo vi muchas veces.
El lunes para mí sube un poquito más y después baja hasta el 2do subsuelo.
hache1979 escribió: ↑ No entiendo nada, la mayoría habla de que puede haber una corrección pero conviene mantenerse comprado en acciones.
Si va a haber una corrección prefiero comprar cuando se haya producido la corrección.
Sinceramente, creo q la mayoría quiere rajar por la subida que hubo y está tirando info para poder vender alto.
I'm sorry, es lo que pienso y ya lo vi muchas veces.
El lunes para mí sube un poquito más y después baja hasta el 2do subsuelo.
AGAZ escribió: ↑ El tema es de que habla cada uno.
Si se habla de papeles, no hay problema si hay correcciones o lateralizaciones, mientras siga en tendencia alcista.
Pero para lotes es distinto.
Aun estando en una tendencia alcista, estando a poco del vto una corrección o aun lateralizacion te descrema los calls.
Cuando se habla de estar atentos a una posible corrección, creo que hablamos los loteros![]()
El Calificador escribió: ↑ Igual existe un riesgo del peor escenario, que es que no nos pasen a frontera y nos dejen stand by a la espera, en un limbo, ahí la toma puede ser muy generosa porque no habría futuros compradores de fondos importantes.
El Calificador escribió: ↑ Nadie debe vender, a ggal la sacaron de emergentes hace 6 meses.
Puede haber sanísima toma de beneficios, eso si.
Hasta aca pasó lo que ya sabíamos que iba a pasar, guita más o menos es o que pronóstico bull market en su research de hace 1 mes.
https://www.dolarhoy.com/mercado/-argen ... 0215410310
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Fulca, GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Matraca, Semrush [Bot] y 65 invitados