Estas confundido, con el ccl los van a embocar a la mañana, pero a la tarde se las van a dar.
Papita para el loro, -el BCRA -, vendiendo arriba lo que compro en 95.
El Calificador escribió: ↑ Parece lo mismo, pero no es así, no es lo mismo una diferencia de 18 pesos desde 150 que desde 162,50.
El..Ronin escribió: ↑ Con todo respeto a los comprados pero yo dejaria de imaginame escenarios como que "Por ahi mañana sube" o " Por ahi nadie vende" , se los digo por experiencia porque yo estuve comprado en CVH cuando AlVerso declaro al cable Servicio publico un viernes a las 18 hs, todos sabian que el lunes se iba a hacer bo.st.a y se hizo bost..a
Si el mercado esperaba Frontera y ahora le dan Standalone...........parece estar claro para donde va a ir el pelpa.
estefan23 escribió: ↑ Perdón por la audacia, y solo con animo de aprender si la base 180 tiene una diferencia de 18 pesos al cierre de hoy con el papel, y con una VI parecida, y esta cerró ggal(180)= $8,63, suponiendo que el papel mañana baje a 150, la base ggal(168) tendría una diferencia de 18 pesos y a igual VI debería tener $8,63 de valor está bien lo que digo y disculpas si molesto con mi pregunta?
El Calificador escribió: ↑ con cierre 162,50 la 168 cerró a $12,60 con 44 de vi.
Manteniendo esa VI, si mañana el papel va a 150 saldría $ 6.35, o con monitos esperando rebote pagando 55 de VI a $9,15.
Saludos
El Calificador escribió: ↑ con cierre 162,50 la 168 cerró a $12,60 con 44 de vi.
Manteniendo esa VI, si mañana el papel va a 150 saldría $ 6.35, o con monitos esperando rebote pagando 55 de VI a $9,15.
Saludos
El Calificador escribió: ↑ con cierre 162,50 la 168 cerró a $12,60 con 44 de vi.
Manteniendo esa VI, si mañana el papel va a 150 saldría $ 6.35, o con monitos esperando rebote pagando 55 de VI a $9,15.
Saludos
El Calificador escribió: ↑ con cierre 162,50 la 168 cerró a $12,60 con 44 de vi.
Manteniendo esa VI, si mañana el papel va a 150 saldría $ 6.35, o con monitos esperando rebote pagando 55 de VI a $9,15.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, El Calificador, el indio, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], heide, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, PGO, PiraniaPersonal, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, YandexBot [Bot] y 179 invitados