GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
LA MEN TA BLE. Y es probable que lo mantengan en la cuña marcando cada dia algun high sin dinero, como NQ hoy

-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Falta una hora y SPY no opera la mitad del volumen del viernes, que fue el mas bajo en 14 meses.
No hay mas compradores, solo un solitario de algoritmos y algo de estimulos de la FED (que batio nuevo record ultimo balance sheet). No hay mas mercado
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Atencion, entramos en zona HIUPY 
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Encima derrape de los granos.....patapúfete 
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ ahora si, puntito al ccl
07/06/2021 165.68 165.2 165.12 165.5 166.39 166.17
08/06/2021 166 166.5 165.08 164.75 165.56 -
09/06/2021 165.6 165.8 165.13 164.88 164.5 166
10/06/2021 164.38 163.79 164 163.7 164.19 164.2
11/06/2021 164.98 164.68 165 164.5 164.6
14/06/2021 165.2 163.45 162.75
Siguen bajandolo desde los 168 maso que había tocado,.....
De reversa mami y limpian varias bases de un catzote
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MaestroRoshi escribió: ↑ OJO, que si quieren te la ponen en $168 de nuevo hoy
Imposible,.....el juego es otro.
Bull in may fué con los rumores y ajúste
Se terminó y la órden es para el otro lado....
El que no lo vió sigue apuntado up mientras lo peinan
Tienen que comprar Agosto y a éstos precios que llevaron el papel ni en P2
Fijate como las mantuvieron para dar y dar....
Pagar la 165 a $3 ??? cosa de locos, y las de abajo lo mismo....
Tiempo al tiempo
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
-
El Brujo
- Mensajes: 7426
- Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm
-
Nebur2018
- Mensajes: 3885
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahi essta... ya las bases de agosto negativas.. las gordas van haciendo su trabajo. 
-
edufinsuca
- Mensajes: 401
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 12:25 pm
-
Profe32
- Mensajes: 537
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:37 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Citizen escribió: ↑ un tipo que opera las migajas que opera el Conde,,,,se tiene que replantear...porque podes hacer tus 23mil pesos diarios con mucho menos esfuerzo y riesgo operando papeles sin comisiones...un versero este Conde,,,los planilleros hacen 3palos por ejercicio y este habla de 20mil pesos por dia,,,verguenza
Perdón que me meta, pero $20 mil de promedio por día en 20 días hábiles son $400.000 mensuales, nada mal
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
vamos que sale!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Fabian66, Gon, Google [Bot], GPTBot [Bot], j3bon, luis, Majestic-12 [Bot] y 98 invitados