Coreiendoenchanclas escribió: ↑ esta es para roy eh...
suben todos los dolares, todos, menos el ccl de ggal![]()
YPF y PAM habian quedado desarbitradas ayer al cierre porque se tiraron de zabiola local
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ esta es para roy eh...
suben todos los dolares, todos, menos el ccl de ggal![]()
El..Ronin escribió: ↑ Con todo respeto a los comprados pero yo dejaria de imaginame escenarios como que "Por ahi mañana sube" o " Por ahi nadie vende" , se los digo por experiencia porque yo estuve comprado en CVH cuando AlVerso declaro al cable Servicio publico un viernes a las 18 hs, todos sabian que el lunes se iba a hacer bo.st.a y se hizo bost..a
Si el mercado esperaba Frontera y ahora le dan Standalone...........parece estar claro para donde va a ir el pelpa.
isidoro999 escribió: ↑ YPF y Adecoagro te los dió los -10
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], cipo, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, Google [Bot], heide, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nucleo duro, PiraniaPersonal, Semrush [Bot] y 64 invitados