kechi escribió: ↑ https://www.ambito.com/economia/brasil/ ... n-n5202210
De reversa,...les aumentó la infla a 8% anual![]()
Entonces nosotros??? jajajaj
nosotros vamos para alli al 8 %
kechi escribió: ↑ https://www.ambito.com/economia/brasil/ ... n-n5202210
De reversa,...les aumentó la infla a 8% anual![]()
Entonces nosotros??? jajajaj
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], deportado, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 31 invitados