un 20% abajo seria un 50% de paridad tomando el ultimo cierre.
Lo raro que no se comento nada de que pensaban hacer, solo que contrataron unas consultoras, el viernes que viene termina el plazo de los 10 habiles ley nacional.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ laucha, abri los ojos!
no te voy a decir volando, pero los bonetes vienen "viajando" lindo desde la confirmacion de los 20mm del fmi
de aqui a la prox renta de julio seguira este viaje, sino te gusta no te subas, pero no seas patetico![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ esto no es un medicamento con una sola receta
hoy el verde en el colchon te cuesta arriba de 5% anual, mucho mas aca en argentina !!!
en un al30 te rinde un 12 casi 13%
nadie haría un all in, pero siempre un huevito en cada canasta, hablando de huevo duro ... como anda tu amigo y su adiccion por los havanos intra-intestinal ???
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ FUE CPRAR EN 25 Y VDER EN 70
TODAVIA SOMOS STANDALONE
GUITA DE AFUERA NO ENTRA
ALGUNO SE TIRA UN pe** Y ESTO EXPLOTA
YO YA GANE
SEGUI GANANDO VOS
SUERTE
DiegoYSalir escribió: ↑ laucha, abri los ojos!
no te voy a decir volando, pero los bonetes vienen "viajando" lindo desde la confirmacion de los 20mm del fmi
de aqui a la prox renta de julio seguira este viaje, sino te gusta no te subas, pero no seas patetico![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ RAJEN DE LOS BONOS ARGIES
cai.hernan10 escribió: ↑ Que golpeado está todo el mercado de ON con los quilombos de Gemsa, Celulosa y demas.
Soy yo o algunas con buena calificación y solvencia están a precios regalados ante este pánico?
DiegoYSalir escribió: ↑ seran defolteadas
cai.hernan10 escribió: ↑ Que golpeado está todo el mercado de ON con los quilombos de Gemsa, Celulosa y demas.
Soy yo o algunas con buena calificación y solvencia están a precios regalados ante este pánico?