La mayor liquidez en opciones la tiene ggal... y despues alguito de pampa y de come....no hay otras.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
segundo intento,,,adentro de nuevo 

El Conde escribió: ↑ Por supuesto Come, con el balance por venir calculo que se va a ir arriba de 8 valor libro, a la corta o larga va a ajustar su valor.
Por lo demás ninguna hasta que se arregle minimamente la deuda, tampoco come, espera que arregle albertito, porque sino la podes ver a la mitad a todas.
Justamente estaba mirando para comprar unos calls en el 2,35.... me parecio que estaban baratos...
Yo creo que va abajo de 2.... o no?
a ver ahi paguen manga de lauchas

esta rebotando el norte y esta &#* ni se mosquea dejen de manijearlo la pu** que los re pario &#*
La C108 sigue sin moverse de los $7.- 

me siguen gustando los 9X,XX para hoy

Muy defendido el soporte en torno a los 12,50. Quedo en espera de un buen rebote, sin los putines de días atrás. 

El Conde escribió: ↑ Por supuesto Come, con el balance por venir calculo que se va a ir arriba de 8 valor libro, a la corta o larga va a ajustar su valor.
Por lo demás ninguna hasta que se arregle minimamente la deuda, tampoco come, espera que arregle albertito, porque sino la podes ver a la mitad a todas.
OK. No digo que lo vaya hacer simplemente consulto.....