GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lo que interpreto es que cuando hay una subida grande, los gordos le distribuyen a los pecesitos que se dejan llevar por la noticia ... pero con la noticia que dieron y el semejante volumen que movió hoy, quien puede estar comprando????
Kamei escribió: ↑ Los que venden ahora es por la noticia solamente, miedo porque se cae(?... en realidad, la salida comienza y la entrada de nuevos capitales.
La salida no es instantanea, no es que todos liquidan hoy... no hay mercado para eso, lo normal seria ir viendo un desarme con el correr de los dias hasta la fecha limite, buscando salir escalonadamente. Algunos ya desarmaron otros no, otro entraron!
Hay que darle un tiempo al analisis y leer la misiva del MSCI
en un renglon , la gran caida fue de los 1800 verdes de indice a los 251 FIN
no solo se cae rava (gratarola)..se cae Byma ..y te cobran 3.438 mensuales ....se ve que sos nuevo en esto
un mercado transparente como el agua del riachuelo
Yo esperaba un - 10% hoy...hasta ahora la sacamos barata 
Los que venden ahora es por la noticia solamente, miedo porque se cae(?... en realidad, la salida comienza y la entrada de nuevos capitales.
La salida no es instantanea, no es que todos liquidan hoy... no hay mercado para eso, lo normal seria ir viendo un desarme con el correr de los dias hasta la fecha limite, buscando salir escalonadamente. Algunos ya desarmaron otros no, otro entraron!
Hay que darle un tiempo al analisis y leer la misiva del MSCI
El Calificador escribió: ↑ Viejo truco de los gordos para que no se puedan informar los newbies, más viejo que yo eso![]()
A tono con el país la verdad, al menos somos parejitos en eso.
Dame el volumen de operaciones, siempre que sube se muere, es posible que la primera hora haya tenido un volumen alto promedio.
Saludos,
recien me pude conectar
y el que escribio como 6 veces ayer que hoy la baja era historica donde esta??
y el que escribio como 6 veces ayer que hoy la baja era historica donde esta??
El Calificador escribió: ↑ Viejo truco de los gordos para que no se puedan informar los newbies, más viejo que yo eso![]()
A tono con el país la verdad, al menos somos parejitos en eso.
vos decis que lo hacen a proposito? que poco serio este rava, no meteria un peso aca con esas acciones, chantas de mie***.
-
Bochaterow
YO RETOME LOS LOTES QUE HABIA LANZADO EN 190 HACE UN PAR DE DIAS y nada mas
-
El Calificador
Recuerden hace unos meses cuando todo estaban bajistas ...todos repetían la .si a frase..no la toco ni con un palito..la esperaban a 5 y no sucedió. Yo temprano cerré todo y me puse comprador en cada achique.
buendia , seguimos agarrado de la rama, veremos cuanto duro jaja 

-
LaOscuridad
ahora la duda, se quedara seruchando por esta zona? o caera mas? y esto es solo driver interno nuestro, internacionalmente seguimos estando en los maximos historicos de siempre y da vertigo, no esta para estar metido ni borracho.
cambio la tendencia y es bajista ahora? sigo viendo algunas opciones de venta con VI de 0, asi que no se como esta la moral...
cambio la tendencia y es bajista ahora? sigo viendo algunas opciones de venta con VI de 0, asi que no se como esta la moral...
MatiasMonte escribió: ↑ por ahora no hay el descreme que muchos pronosticaban , y tmapoco el reversal que otros decian.
hay que quedarse quieto
ni loco me quedo quieto, en 9.30 me recontra vendi todo...esto dura dias, los fondos no salieron todavia y operan fuerte al cierre de rueda....sabes la sangria que viene..
Maso yeguoooooo...cuánta maldad
Bien que se te llenó el totó de preguntas al cierre ayer jeje
Igual el ccl nos ayudó a salir bien, vendí los 400 de la 169 a 9.20 y dejo la tapa vendida a 8.25 poca pérdida pero calculo la recupero rápido.
La suerte está echada y va fuerte
Bear por más que amortigue el ccl
Para las elecciones falta,...primero el golpe éste a devolver la suba de posible Frontera