BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Se hace la muertita......guarda 
blackbird escribió: ↑ Yo me estaba preguntando y si hay algo que no vemosdesde la salida de la noticia del juego oline en provincia y en agosto se le sumaria cordoba y algun forista coloco los numeros hace una semana de ganancias de aqui a fin de año y como dijo seran exponenciales aun mayores a los numeros que coloco ese forista ,segun Sebara que es contador y sabe muy bien de ese tema.
Me estoy fijando que boldt esta haciendo mas volumen que cepu-supv-cvh-teco2-valo y varias mas desde la semana pasada.
No estaran pensando y nosotros no sabemos nada y si lo saben los que estan en la CNV de llevarla a boldt al panel lider dado el volumen de ganancias que tendra de aqui a fin de año![]()
Para mi que empieza a cotizar en el Nasdaq
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de la banda de BOLDT-SILLIOS ,,, $7,80 recien aqui van a largar una parte cualquiera que sabe que va a los $12,25 no larga ,,, $5,80 $6,80 veremos como viene la mano y eso que tenemos un Sr Merval quieto ,,porque si empuja hoy mismo la teniamos en $6 ,,,,hoy luego de tanto esperar $7,80 no son nada de nada siguen en mis BOLDT-SILLIOS![]()
![]()
![]()
Usted que opina javi de lo que escribi algo hay y nosotros estamos en pañales sin saber nada.
Tengan muy buenos Dias estimados de la banda de BOLDT-SILLIOS ,,, $7,80 recien aqui van a largar una parte cualquiera que sabe que va a los $12,25 no larga ,,, $5,80 $6,80 veremos como viene la mano y eso que tenemos un Sr Merval quieto ,,porque si empuja hoy mismo la teniamos en $6 ,,,,hoy luego de tanto esperar $7,80 no son nada de nada siguen en mis BOLDT-SILLIOS

Yo me estaba preguntando y si hay algo que no vemos
desde la salida de la noticia del juego oline en provincia y en agosto se le sumaria cordoba y algun forista coloco los numeros hace una semana de ganancias de aqui a fin de año y como dijo seran exponenciales aun mayores a los numeros que coloco ese forista ,segun Sebara que es contador y sabe muy bien de ese tema.
Me estoy fijando que boldt esta haciendo mas volumen que cepu-supv-cvh-teco2-valo y varias mas desde la semana pasada.
No estaran pensando y nosotros no sabemos nada y si lo saben los que estan en la CNV de llevarla a boldt al panel lider dado el volumen de ganancias que tendra de aqui a fin de año
No estaran pensando y nosotros no sabemos nada y si lo saben los que estan en la CNV de llevarla a boldt al panel lider dado el volumen de ganancias que tendra de aqui a fin de año
A ver si largan en 5.10 algo
-
Tecnicalpro
4,95 y 5,05 es el mismo
- Adjuntos
-
- Screenshot_20220713-121448-977.png (112.87 KiB) Visto 697 veces
por Hayfuturo » Mar Jul 12, 2022 8:36 pm
Mensajepor nucleo duro » Mar Jul 12, 2022 3:50 pm
sigue regalada
Continúa en el Decimo Segundo Subsuelo + 25 en $ARG y ni hablar si recordamos que ese maximo fué con USD de...!!
pero la última palabra obviamente la tienen LOS DUEÑOS JÓVENES DE LA EMPRESA QUIENES hoy tienen
DOS EMPRESAS dentro de BOLT refiriendo a JUEGOS/ENTRENIMIENTOS.
BOLT PRESENCIAL para los canosos como yo
BOLT ONLINE para los Jovenes y Adultos (El Gran Driver que va ganado terreno poco a poco con un software de ultima generación) ponganlen precio muchachos a este DRIVES) piensen el futuro!!
Mensajepor nucleo duro » Mar Jul 12, 2022 3:50 pm
sigue regalada
Continúa en el Decimo Segundo Subsuelo + 25 en $ARG y ni hablar si recordamos que ese maximo fué con USD de...!!
pero la última palabra obviamente la tienen LOS DUEÑOS JÓVENES DE LA EMPRESA QUIENES hoy tienen
DOS EMPRESAS dentro de BOLT refiriendo a JUEGOS/ENTRENIMIENTOS.
BOLT PRESENCIAL para los canosos como yo
BOLT ONLINE para los Jovenes y Adultos (El Gran Driver que va ganado terreno poco a poco con un software de ultima generación) ponganlen precio muchachos a este DRIVES) piensen el futuro!!
Ayer 12 y 40 comenzo la
sostenida tipo escalera y exploto tipo 14 y 30 .
Fijate que hicieron una prueba compraron en promedio $5,05 y la llevaron a $5,28
Y siguen acumulando en estos valores y la largan
la cola de venta es de a 500....1000...la nada del otro lado la compra es furiosa la mantienen en el rango de $5 para que no se les escape.
Es lo más sano ésta depuración para que la suba continúe
Hoy no puedo operar y veo 10 palos y bajando.
Anda bien mi app ?
Anda bien mi app ?
Los sigo como corresponsal de guerra... veremos como termina.