buen promedio, yo había armado entre $3.90 y $4.20 pero parte vendí en $5.30 y al recomprar me quedó más arriba.
ah, si tenés gallo en tu broker, es una terrible falopa la opción esa de resultados -> inversión global
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tenga muy buen Dia estimado Sr bohemio33 no me jacto ,,es que el exito no depende de mi , si no que doy gracias a Dios ,no vine al mundo con ciertas comodidades ,, celebro de quienes si vinieron con comodidades , nunca me fue facil la vida ,,y aun los que los tienen no les es facil ,,pero hay una diferencia los problemas de ellos no son los mios ,, sus problema son las comodidades , claro van a decir que no ,,,,, fijese
El éxito es el resultado feliz y satisfactorio de un asunto,,,...entonces como no voy a tener exito ?![]()
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT-SILLIOS ,,respondo no es una cuestion de ""SABER"" no habia sabio o intelectual que dicerniera los factores de la pandemia ,, en el Mercado se usa la logica ,, y para quienes no intepretan se los digo en castellano ,,las acciones no acompañaron al Sr Merval porque ? porque no es el Momento del gran rebote ,,, ahora tiene que regular si o si ,,,90.000 p ? 80.000p ? la exactitud no la se ,,,pero les vengo diciendo que el problema estara despues del gran rebote ,,,cuando las acciones esten saladitas ,,mas ahora es regulacion ,,,para equilibrar ,,y luego salen juntos ,,,,,....ahora la pregunta es cual elijen ? jajaja QUE ? SEGURO NO ME CREEENNN JAJAJAJA YA LO VERAN ? javi no pega una javi noi pega una ji ji ji 9000 pero el Sr MercaDO TENDRA RAZON UNA VEZ MAS JAJAJ![]()
![]()
Captura web_28-7-2022_12284_.jpeg
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Citizen, Danilo, danyf1, delbarrio, deportado, El AGUILA, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Funebrero, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, jose enrique, LUANGE, Mustayan, nl, notescribo, PAC, pirincho, rapolita, Semrush [Bot], trantor, Yebeaux, Zugzwang y 1197 invitados