lalobranca1 escribió: ↑ Se sigue peleando con los 8uss.
Puede que siga toda la rueda, para arriba hasta que no pase 8.1 y 8.25 esta complicado. Venderse ahora también. Espero las 15 hrs.
lalobranca1 escribió: ↑ Se sigue peleando con los 8uss.
ROBERTUS escribió: ↑ esta equivocado compañero, siga buscando en el cajon de los recuerdos, por hay saca algo en claro. el viernes recien cerre lo lanzado a muy buen precio y ya q estamos compre algunos calls base 138,9 a 11,5 nada de q preocuparse, gracias por su preocupacion, un abrazo
pd: ahi me quedo una orden sin hacer en la base 133,9 de 15 lotecitos en compra, ya q estamos, podria colaborar con la causa
Bochaterow escribió: ↑ los bonos siguen el mismo comportamiento por ahora abren para abajo y recuperan durante el dia veremos como cierran igual el promedio operado hoy es mayor al operado el viernes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], cipo, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, Google [Bot], heide, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nucleo duro, PiraniaPersonal, Semrush [Bot] y 66 invitados