Ponele.....pero con la demanda que sigue y sigue bajarlo???
Ya dije,....llevan todo, colasssss en blue a 185
ccl senevi 180
En esos precios va bien y les dan.....pero a 200 por ahora no...
lehmanbrothers escribió: ↑ dejarfueraprtedelmercado.png
lehmanbrothers escribió: ↑ dejarfueraprtedelmercado.png
fulanodetal escribió: ↑ En calls, momento para un +25% intra en breve...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 13 invitados