mmm tiene pinta q se despide la semana a pura sangre.
Esperemos q no, porque me voy a tener q aplicar un torniquete
Hub escribió: ↑ Cuanta gente abriendo la billetera acá. Me gusta el cambio de mood. Pero ojo con que volteen a Tincho estos sátrapas, ahí no tenes rulo del BCRA que aguante. A mediano plazo estos son precios ganadores, pero ojo con creer que no puede hacer un new low. Les falta más de 2 años y no aparece nadie potable en la oposición, claramente cuando aparezca ya va a ser tarde para querer agarrar pisos también.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], el indio, Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 9 invitados