si señoooor! eso estaba viendo, bien por mis vale!
Pero hoy me ato los dedos, me gusta este descanso del papel para seguir tomando fuerza.
espero a la últ media hora pa hacer algo
Salud per tutti!
MaestroRoshi escribió: ↑ Hasta ahora 4 techos, debería ir a cerrar los gaps $150? y larguen la manos flojas.
MaestroRoshi escribió: ↑ que dicen rompe el triple techo de la local?
vale lo mismo que exactamente hace 2 años![]()
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Granpiplin, j3bon, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 77 invitados