hay que estar atentos cuando llenan la cola de venta puede que salga al alza.
Perdón el off
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ el que lanza más arriba debe ser, si achica fuerte el ADR se va a disparar el CCL, es casi imposible, al menos con la velocidad que se necesita para hacer una diferencia.
Mucho mejor lanzar de aire calls y recomprar, la ganancia la ves enseguida, la liquidez es absoluta, con los puts lo único que logras en los achiques es que dejen de caer, y muy poco más.
Mirate un día el banco de venezuela el gráfico en bolivares, solo sube, debe llevar el 500.000%![]()
maurim escribió: ↑ Conde, habrá comenzado una onda 3 de 3...? Hablo desde el mínimo de la pandemia pégale una mirada al grado... yo veo una 1 bien marcada y una 2 plana... despues veo una 1 de 3 y 2 de 3 y arrancaría la 3 de 3.... el tema que el objetivo es muy agresivo.... es como los 20 dolares...
El Calificador escribió: ↑ que basura son los puts, pensar que el que fundió la cuenta el opex pasado llevando, debe estar llevando de nuevo porque son permabears, en pesos a la baja es casi imposible jugar en una economía como esta.
El Calificador escribió: ↑ que basura son los puts, pensar que el que fundió la cuenta el opex pasado llevando, debe estar llevando de nuevo porque son permabears, en pesos a la baja es casi imposible jugar en una economía como esta.
El Calificador escribió: ↑ div. bajista en 1 y 5 mas resistencia en 8.65, 8.52 soporte ahora
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Semrush [Bot] y 268 invitados