Acá define
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ el que lanza más arriba debe ser, si achica fuerte el ADR se va a disparar el CCL, es casi imposible, al menos con la velocidad que se necesita para hacer una diferencia.
Mucho mejor lanzar de aire calls y recomprar, la ganancia la ves enseguida, la liquidez es absoluta, con los puts lo único que logras en los achiques es que dejen de caer, y muy poco más.
Mirate un día el banco de venezuela el gráfico en bolivares, solo sube, debe llevar el 500.000%![]()
un tremendo lo del banco jajaja.....en come estan limpiando lindo a 4.43 eh

-
-
el que lanza más arriba debe ser, si achica fuerte el ADR se va a disparar el CCL, es casi imposible, al menos con la velocidad que se necesita para hacer una diferencia.
Mucho mejor lanzar de aire calls y recomprar, la ganancia la ves enseguida, la liquidez es absoluta, con los puts lo único que logras en los achiques es que dejen de caer, y muy poco más.
Mirate un día el banco de venezuela el gráfico en bolivares, solo sube, debe llevar el 500.000%

maurim escribió: ↑ Conde, habrá comenzado una onda 3 de 3...? Hablo desde el mínimo de la pandemia pégale una mirada al grado... yo veo una 1 bien marcada y una 2 plana... despues veo una 1 de 3 y 2 de 3 y arrancaría la 3 de 3.... el tema que el objetivo es muy agresivo.... es como los 20 dolares...
Hay q creer

El Calificador escribió: ↑ que basura son los puts, pensar que el que fundió la cuenta el opex pasado llevando, debe estar llevando de nuevo porque son permabears, en pesos a la baja es casi imposible jugar en una economía como esta.
Yo la opex pasada lance put 165 y 155 y me ejercieron todos asi que tengo una buena calidad de papeles ahora... con buenas estrategias me quedo con los papeles gratis e un tiempo
El Calificador escribió: ↑ que basura son los puts, pensar que el que fundió la cuenta el opex pasado llevando, debe estar llevando de nuevo porque son permabears, en pesos a la baja es casi imposible jugar en una economía como esta.
eso estaba pensando....quien compra por ejemplo la 120v? pareceria demasiada baja en pesos o la 109v
-
no le ponen mas techito de 1500-2000 en el adr? 

-
que basura son los puts, pensar que el que fundió la cuenta el opex pasado llevando, debe estar llevando de nuevo porque son permabears, en pesos a la baja es casi imposible jugar en una economía como esta.
-
Al que le interese en el foro de BBAR pegué operatoria saludos.
-
8.56 es el valor a controlar ahora, si los pierde luego 8.44 soporte.
El Calificador escribió: ↑ div. bajista en 1 y 5 mas resistencia en 8.65, 8.52 soporte ahora
conde me podes volar los que venden a 4.43 en come.....lpm como la pisan che
-
div. bajista en 1 y 5 mas resistencia en 8.65, 8.52 soporte ahora