Yo tengo un poco mas de 1 palo en cedear a $780 desde la semana pasada...en vez de ponerlos en la Galle

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió: ↑ --------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ojala te salga bien viejo....yo meti en energeticas de argy ...hasta el 10 hay energia-
Cuantas mas encuestas negativas salgan mejor para el mercado de argy-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
ProfNeurus escribió: ↑ Y largue tidas mis JPM, wfc,BAC y C que tenía, ya que el tapering no fue... con lo justo me salí de todo eso que me había armado ... y me vine a Arg y Brasil.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, excluido, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Merlin, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w y 493 invitados