Eso es darse los gustos... creo que te llevo la ganancia de todos los call... jajajajaja
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Capitan escribió: ↑ Jaja, solo una parte, digamos el 10% de lo ganado.
Alguien con muchos más años que yo, que ya no está en este plano, me dijo: sino destinas una parte de lo que ganas para darte un placer al menos 1 vez al mes, tu cabeza luego lo va a malgastar en otras cosas, y desde entonces hago eso, destino parte de mis ingresos a premiarme, me gusta sentir que lo merezco, hace bien.
En un momento me compré un flipe en la época de pbr, por ejemplo. Ahora ya disfruto cosas más tranquilas, como una cena o una escapada a algún finde. Y claro , asado y vino, no siempre es polenta...
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Capitan escribió: ↑ Jaja, solo una parte, digamos el 10% de lo ganado.
Alguien con muchos más años que yo, que ya no está en este plano, me dijo: sino destinas una parte de lo que ganas para darte un placer al menos 1 vez al mes, tu cabeza luego lo va a malgastar en otras cosas, y desde entonces hago eso, destino parte de mis ingresos a premiarme, me gusta sentir que lo merezco, hace bien.
En un momento me compré un flipe en la época de pbr, por ejemplo. Ahora ya disfruto cosas más tranquilas, como una cena o una escapada a algún finde. Y claro , asado y vino, no siempre es polenta...
Ahh ok si yo el otro día me tome un café mediano con un Block en una ypf
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Jaja, solo una parte, digamos el 10% de lo ganado.
Alguien con muchos más años que yo, que ya no está en este plano, me dijo: sino destinas una parte de lo que ganas para darte un placer al menos 1 vez al mes, tu cabeza luego lo va a malgastar en otras cosas, y desde entonces hago eso, destino parte de mis ingresos a premiarme, me gusta sentir que lo merezco, hace bien.
En un momento me compré un flipe en la época de pbr, por ejemplo. Ahora ya disfruto cosas más tranquilas, como una cena o una escapada a algún finde. Y claro , asado y vino, no siempre es polenta...
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estimado Sr Sir no dude en ordeñar hoy comenzo el descanso va a los $145 o $155 es mucho $30 en mas ya el lunes talvez la tenga -3 0 -4 la semana que viene es rojo aventrua
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Capitan escribió: ↑ Se viene una corrección importante, pero no veo que sea el lunes, así que el que queda comprado puede descansar o quizá si sea el lunes ....bueno , da para todo este mercado- incluso como arreglar macanas como las mías este inicio.
Buen finde y disfruten lo ganado y como les dije ya, premiense regalándole sin culpa algo que les guste, una salida, un vino, un asado, y los que se llevaron varios 100k, no sean avaros y comprense algo acorde a lo ganado..
Vos sos como el gobierno.. mango q agarra lo revienta
-
djleomdq
- Mensajes: 4493
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Un aplauso para el merval que pasó los 2000M
Vamos por los 2500/3000M la semana que viene

Vamos por los 2500/3000M la semana que viene
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ya dio bastante la galle...hay varios papeles del merval atrasados, fijense ahí, o sino Brasil, que empezó a salir y se va a poner lindo emergentes lo que resta del año
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Capitan escribió: ↑ Se viene una corrección importante, pero no veo que sea el lunes, así que el que queda comprado puede descansar o quizá si sea el lunes ....bueno , da para todo este mercado- incluso como arreglar macanas como las mías este inicio.
Buen finde y disfruten lo ganado y como les dije ya, premiense regalándole sin culpa algo que les guste, una salida, un vino, un asado, y los que se llevaron varios 100k, no sean avaros y comprense algo acorde a lo ganado..
Buen finde Capitan, asi es,con unas birritas y algo a la parrilla...la verdad que con muy poco soy feliz
-
djleomdq
- Mensajes: 4493
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo lo que veo es q las tomas son intra porque sigue
Para mi seguimos la suba con mas turbulencias para llegar a las paso , aprox en usd 11.20 y ahi me quedo recontracomprado
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se viene una corrección importante, pero no veo que sea el lunes, así que el que queda comprado puede descansar o quizá si sea el lunes ....bueno , da para todo este mercado- incluso como arreglar macanas como las mías este inicio.
Buen finde y disfruten lo ganado y como les dije ya, premiense regalándole sin culpa algo que les guste, una salida, un vino, un asado, y los que se llevaron varios 100k, no sean avaros y comprense algo acorde a lo ganado..
Buen finde y disfruten lo ganado y como les dije ya, premiense regalándole sin culpa algo que les guste, una salida, un vino, un asado, y los que se llevaron varios 100k, no sean avaros y comprense algo acorde a lo ganado..
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., andy_cayn, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, farmer, gilgames, j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando y 180 invitados
Buen finde!!!