GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mamadera el flor de volumen que esta haciendo... es voladura mal... ma que doji 

es matematico el relojito 

-
debe los 10.6 e igualar el máximo anterior o los 11,15 que es el techo del canal alcista que viene transitando, aunque la vela que está dejando hasta ahora es un doji de indecisión, veremos si le da para el tirón final o va a buscarlo más adelante.
Que bueno, eso quiere decir que se vuela
ya me quedo tranquilo

ya me quedo tranquilo

MatiasMonte escribió: ↑ al final compraste o estas liquido ? la ves para seguir, para mi esto es descanso sin baja y sorprendera para arriba de golpe
acabo de reventar todo en la ultima vela se hace merda el norte veremos
loco de la bolsa escribió: ↑ Julio merlin, alguna estrategia que recomendas en este escenario pre paso? En la paso anterior habias aconsejado una cuña comprada que si la hubiese hecho me habria forrado, jaja
depende de la plata involucrada... la cuna es buena para el dia anterior a las elecciones... hoy te diria que para antes de las elecciones se ve claramente una suba general de todo, por lo que hacer un bull seria algo piola donde se invierte poco y puede dar muy buena ganancia.
Frances y Macro verdes ... veremos si la galle acompaña o luego esos 2 acompañan a la galle
-
Activos argentinos se van a recuperar no puede costar argentina menos que todo los países vecinos !! Un alquiler una cena un boleta de luz una jubilación mínima hasta Bolívia está más caro y amo Bolívia pero jamás pasó esto jamás y se tiene que acabar y lo más barato qué hay acá son las acciones
-
Julio merlin, alguna estrategia que recomendas en este escenario pre paso? En la paso anterior habias aconsejado una cuña comprada que si la hubiese hecho me habria forrado, jaja
Hoy se viene el short squeeze o como se llame