WARREN CROTENG escribió: ↑ Cuando paso los 11 la ultima vez no estaban
porque hay liquides justamente
WARREN CROTENG escribió: ↑ Cuando paso los 11 la ultima vez no estaban
WARREN CROTENG escribió: ↑ Mientras sigamos viendo en alguna de las puntas vendedoras 1300... es por que no la van a dejar subir. No importa cuanto cotiza siempre esta esa pared controlando que no se escape. La venta real esta mas arriba pero si no la dejan ser es al cuete. Cuando le saquen esa pared salimos
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Gianca01, GPTBot [Bot], heide y 43 invitados