GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El triángulo de continuación que ya está en todos los twits y foros de bolsa habidos y por haber ya está roto a la baja,
lo único que habría que ver es si esa figura es o no válida .
A mi no cierra che
lo único que habría que ver es si esa figura es o no válida .
A mi no cierra che
Periscope escribió: ↑ A mi la V60 no me importa, tengo un BEAR con 80% de cobertura con la V57 en esa base desde el principio del ejercicio, mi cobertura de papeles es la V69 que la pague $5,50 , no me cubre la perdida todavia aunque estoy ganando un 17%, igual no la pienso vender porque es mi seguro de vida.
Pero ahi la tenes te la tiran por la cabeza, hasta que no achique el CCL es al dope
la primera en ponerse verde la c90
-
-
cai.hernan10 escribió: ↑ el de las 200k en la c90 es mi amigo marcelo, no falla pq tiene info privilegiada del chino![]()
cuando cierra esa base?
A mi la V60 no me importa, tengo un BEAR con 80% de cobertura con la V57 en esa base desde el principio del ejercicio, mi cobertura de papeles es la V69 que la pague $5,50 , no me cubre la perdida todavia aunque estoy ganando un 17%, igual no la pienso vender porque es mi seguro de vida.
a esta hora ya se movilizó un cuarto del vol total de ayer
cai.hernan10 escribió: ↑ el de las 200k en la c90 es mi amigo marcelo, no falla pq tiene info privilegiada del chino![]()
Entre 13 y 17% abajo esta hoy esa base , y tiene que volar el papel 5% hoy mismo para que suba un 20%, nunca se puede equivocar el chino?
-
Por aquí ando...esperando el repunte,
Buenos Negocios