Que lindo se pone este kioskito


Crimsonking escribió: ↑ Mi último voto fue para Alberto Fernández. De aquí en adelante demostraré mi asco hacia los políticos con voto en blanco.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Semrush [Bot] y 8 invitados