GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Merlin
Mensajes: 12015
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Lun Sep 06, 2021 11:34 am

Es que no hay venta, porque el consenso es que va arriba de 200 esta semana... ahi puede aparecer algo de volumen.... mientras las VI siguen subiendo :lol:

lalobranca1
Mensajes: 2651
Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lalobranca1 » Lun Sep 06, 2021 11:32 am

ohm escribió: Las cajas de puntas son unas casillas de ladrillos huecos de la 11-14, a 22 largo mis 190...

jejeje no se copie

ohm
Mensajes: 1794
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ohm » Lun Sep 06, 2021 11:27 am

Las cajas de puntas son unas casillas de ladrillos huecos de la 11-14, a 22 largo mis 190...

germi
Mensajes: 2587
Registrado: Lun Oct 12, 2015 10:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor germi » Lun Sep 06, 2021 11:24 am

Esto termina neutro, como todos los feriados, ademas mañana tiene que convalidar esta suba pedorra :lol: 12 millones de pesos, no jodamos, nos hubiéramos puesto de acuerdo y la volabamos jajaja :lol:

Merlin
Mensajes: 12015
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Lun Sep 06, 2021 11:23 am

el indio escribió: dentro de unas horas vendes los siguientes a las misma VI :lol: (no se si mas barato o caro, pero a esa VI puede ser)

Si, creo que si... me llevaron 2 lotes a 25 en la C180.. ya las recompre a 19 :lol:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Lun Sep 06, 2021 11:22 am

Empezò la suba sennniiooreessssss :arriba:

Llegan a perder por paliza los k el domingo.. y no duermo lpm :lol:

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hiupy » Lun Sep 06, 2021 11:17 am


lalobranca1
Mensajes: 2651
Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lalobranca1 » Lun Sep 06, 2021 11:16 am

JAAAAAAAAAAAAAAAAA! recién microsoft bajaba un 6%... y se robaron varios papeles...
q desastre estos días son como un black monday, hay q estar mirando para ver ofertas..

el indio
Mensajes: 8167
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el indio » Lun Sep 06, 2021 11:14 am

Merlin escribió: Alcance a vender 2 lotes con VI de 87 :roll:

dentro de unas horas vendes los siguientes a las misma VI :lol: (no se si mas barato o caro, pero a esa VI puede ser)

Fabian66
Mensajes: 3261
Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Fabian66 » Lun Sep 06, 2021 11:13 am


Merlin
Mensajes: 12015
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Lun Sep 06, 2021 11:05 am

Alcance a vender 2 lotes con VI de 87 :roll:

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12191
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Sep 06, 2021 11:03 am

hipotecado escribió: sin el norte hoy aca no pasa nada

y brasil es feriado

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hiupy » Lun Sep 06, 2021 11:00 am

Hiupy escribió: Año Nuevo Judío 2021. Desde la tarde del:
lunes 6 de septiembre
Hasta la tarde del:
miércoles 8 de septiembre

el que tiene un poco de experiencia lo sabe, Un abrazo

Merlin
Mensajes: 12015
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Lun Sep 06, 2021 10:56 am

Nada que ver... esta semana tiene driver propio y son las PASO... el norte ni pincha ni corta... para mi esta semana pisa los 230... 8)

hipotecado
Mensajes: 7304
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor hipotecado » Lun Sep 06, 2021 10:47 am

sin el norte hoy aca no pasa nada


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 14 invitados