es baja no? nuevamente hace mechas en las mismas zonas aprox
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
lehmanbrothers escribió: ↑ el máximo en ccl, al tipo de cambio actual (330 promedio cedear y adr) según la página oficial de rava.
gracias
Horribles las mechas largas de las últimas velas… 

-
ponga en tradingview el siguiente código: BCBA:BOLT/(BCBA:GGAL/NASDAQ:GGAL*10)*330
y verá que se corresponde el número.
y verá que se corresponde el número.
-
disculpe estimado de donde saco ese maximo de 66? sera multiplicado por dolar al momento de lops 12 que fue su maximo?
-
El máximo historico en pesos, un número particular.
-
La última vez que compré en bolt, enté en 3$, y vendí en 6.30$ ( actual resitencia en 18$)
Asique le queda recorrido para rato.
Asique le queda recorrido para rato.
angelguardian escribió: ↑ y termina la casa y se deja de jorobar y se va con tantas pavadas y numeros que solo el entiende y nunca pega una![]()
jajaja Tenga muy buenas tardes estimado Sr angelguardian jajaja sabe lo que pasa que no me dan respiro me aumenta todo

Es que sabe estimado Sr bohemio33 cuando BOLDT no hace mucho bajo de $4,80 a $2,75 y una tremenda noticia de conseguir la licencia del juego online ,,,bajo ...porque no es la empresa ,,nadie le cuestiona el AF y si vamos al caso hay muchas empresa que valen mucho mas y siguen abajo ,,YPF por ej y tiene mas fundamentos que BOLDT ,,,y sigue bajando y la puede ver nuevamente en $800

-
y termina la casa y se deja de jorobar y se va con tantas pavadas y numeros que solo el entiende y nunca pega una 

javi escribió: ↑ jajaj no estimado Sr bohemio yo largue hace rato un poco en $5,20 $5,22 ,,pa ligar algo ,,pero yo espero meter mas en mis BOLDT-SILLIOS en $4,70 puede ser ,,y $4,50 la veo dificil pero no imposible hablo de agujazo con un Sr Merval regulando ,, mas ahora pase por una mesa y se hablo eso ,,,sera casualidad jajajaj saludos y todo lo mejor ,,veremos cuanto regula el Sr Merval ahi tenemos la clave de cuanto puede bajar realmente BOLDT ,,si no regula el Sr Merval la veo dificil bajar ,,pero raro que no regule ,,
no hay chance javi de que baje mas en dolares.. salvo que quiebre cosa que dudo mucho

jajaj no estimado Sr bohemio yo largue hace rato un poco en $5,20 $5,22 ,,pa ligar algo ,,pero yo espero meter mas en mis BOLDT-SILLIOS en $4,70 puede ser ,,y $4,50 la veo dificil pero no imposible hablo de agujazo con un Sr Merval regulando ,, mas ahora pase por una mesa y se hablo eso ,,,sera casualidad jajajaj saludos y todo lo mejor ,,veremos cuanto regula el Sr Merval ahi tenemos la clave de cuanto puede bajar realmente BOLDT ,,si no regula el Sr Merval la veo dificil bajar ,,pero raro que no regule ,,
3 , 2 , 1 .. javi recomprando las que me vendio a 5.10