DON VINCENZO escribió: ↑ Le agradezco muchísimo su sinceros deseos para con mi persona y le quiero agregar a su comentario amigo Javi que en mi caso que ya tengo posición en el papel cuando tengo posibilidades de salir de algo de algún papel como en este caso Byma a la cual la considero que no está barata vendí algunas y compré más Boldt ya que haciendo la cuenta en dólares sabemos que está a 0,02 ctvs. de dólar y Byma está a 0,68 cvs. de dólar tomando el blue como parámetro en este caso. Yo compro Boldt y lo dije más de una vez compro y guardo y no vendo y reiteré que nadie me siga porqué no es la mejor receta, la mejor receta es la suya que ordeña y suma nominales a su comitente. Yo eso lo hice años atrás y ahora estoy en otra como ud. bien lo ha definido.De ahi que digo siempre que cada persona es un mundo.. y NO CREO QUE NADIE ME SIGA YA QUE NO LE DOY MANIJA NUNCA AL PAPEL NI PARA ABAJO NI PARA ARRIBA. Seguramente pueda quedar abajo de esta última compra que promedié a 6.15 y no me importa, por supuesto que si se vá al precio que ud. sugiere en función de sus análisis no me va a causar alegría pero no modificará mi actitud . Yo aprendí de un viejo bolsero que ya no está entre nosotros que cuando uno quiere armar posicion de relevancia en un papel tiene que aprovechar cuando venden fluidamente, sinó se transforma en una operación muy tediosa ir llevando de a puchitos pero como dije y reitero CADA PERSONA ES UN MUNDO y hay muchas recetas para operar en Bolsa y cada uno utiliza la que más le conviene y la que más resultados le dá en función de su realidad. Dentro de no mucho tiempo estoy seguro que ud. festejará con lindo asado la inauguración de su querida casa para satisfacción de toda su familia y la suya por supuesto. Le mando un abrazo muy grande y siga así cumpliendo el refrán....ALELUYA , ALELUYA JAVI UD. HAGA LA SUYA!!
Tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo DON VINCENZO ,,usted sabe que lo aprecio mucho y mire si no lo aprecio que mi Sra. me dice aparecio DON VINCENZO ? que bueno ... jajajaj menos mal que usted me conoce y conoce mi estadia en el Sr Mercado,, es asi estimado ,,yo ordeño y usted junta ,, en mas le digo esa jugada de BYMA a boldt