MOLI Molinos Río de la Plata
-
lestat
- Mensajes: 2111
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
No puede haber un contexto macro más favorable para esta empresa, que ya está cotizando con un PER de 14 si tomamos los últimos 4 trimestres.
-
ricky301
- Mensajes: 961
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:07 pm
- Ubicación: CAPITAL
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Y un analisis de Molinos en
http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
-
Hiro
- Mensajes: 151
- Registrado: Jue Jul 23, 2015 7:40 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Alguien sabe algo del Sr. jabalina?? Vuelva caballero que se lo extraña!!
jabalina escribió:La verdad que es asi,tendria que tratar de volver a los 100 pesos.
Desde noviembre del 2015 a la fecha la soja y todos sus derivados subieron mas de un 16 % en dolares.
Hoy tambien subio casi un 2 % la soja al igual que el aceite de soja.
La harina de soja no se quedo atras subio un 3,6% en el dia de hoy.
Esto creo que se va refleja, en el precio de la accion,en los proximos dias.
-
Mustayan
- Mensajes: 3508
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
volvimos al año pasado con volumenes de kiosko ventana... 
-
lestat
- Mensajes: 2111
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
risky escribió:http://www.iprofesional.com/notas/23226 ... -Via-Cobos
Yo no sé si esto beneficia a MOLI...
Pero qué buenos que están los vinos de Cobos!!!
![]()
![]()
Genia, cómo no va a beneficiar a MOLI... el año pasado compraron Ruca Malen y ahora ésto. Una empresa clave de un sector (agroindustria) que tiene muchísimo por crecer en este contexto macroeconómico. En particular, puede reinvertir y reinvertir sus utilidades para traernos más producción con valor agregado y destino de exportación, lo que se va a ver reflejado en sus resultados a lo largo del año, que ya arrancaron más que bien.
Ésta junto con SAMI son las que más me gustan del sector agroindustrial.
-
risky
- Mensajes: 3188
- Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
http://www.iprofesional.com/notas/23226 ... -Via-Cobos
Yo no sé si esto beneficia a MOLI...
Pero qué buenos que están los vinos de Cobos!!!

Yo no sé si esto beneficia a MOLI...
Pero qué buenos que están los vinos de Cobos!!!
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
En todo caso, de las que analicé la que me parece más barata es Caputo, tendría que ver Dyca, pero con las obras públicas que se vienen en mi opinión va a tener una suba importante, veremos.
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Cado es posiblemente una de las acciones más baratas en cuanto a activos, cuando venda tierra o haya revalúo la diferencia va a ser notable.
El management es un poco comme ci comme ça
y uno nunca sabe como se van a manejar las cosas, es mi impresión pero no lo puedo afirmar frente a un juez 
El management es un poco comme ci comme ça
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
y cado tambien me parece barata
-
LEMAGISCIEN
- Mensajes: 1337
- Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:10 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Aunque tiene una buena valoracion bursátil, claramente parece que será la ganadora por lejos en este primer T. Un comienzo de ejercicio a toda orquesta. Yo vengo acompañando con calls de la 68 JUN que espero se me valoricen en estos días. Un blce así nunca falla en la respuesta de valor del papel.
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
boquita escribió:compre algo aca en 85 y 85.40 por ahi...vendi cresud en el cambio
pero no llegue a comprar las q queria!
![]()
Me parece que va a dar oportunidad de compra todavía, en todo caso me parece de las más baratas para el sector junto con Agro.
Realmente a Cresud no la puedo analizar bien, me parece que tiene potencial pero es un poco discrecional el manejo del grupo pero bueno cada uno con su librito, saludos y éxitos!
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
boquita escribió:compre algo aca en 85 y 85.40 por ahi...vendi cresud en el cambio
pero no llegue a comprar las q queria!
![]()
Bueno.. conformarse con el vol de la compra!!
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
compre algo aca en 85 y 85.40 por ahi...vendi cresud en el cambio
pero no llegue a comprar las q queria!

pero no llegue a comprar las q queria!
-
pepo
- Mensajes: 949
- Registrado: Vie Jul 19, 2013 9:58 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Informa que suscribió acuerdos para la adquisición del 50% de Viña Cobos SA
-
Manguitas27
- Mensajes: 120
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 4:33 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
La verdad que excelente 1T!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 21 invitados