MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
Principiante

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Principiante » Mar May 10, 2016 5:45 pm

sebaparanoico escribió:Jejej, si supongo que hay que tener paciencia.

Creo que el premio lo vamos a cobrar muchísimo antes de lo que se pueda imaginar.

sebaparanoico

Mensajepor sebaparanoico » Mar May 10, 2016 5:02 pm

Principiante escribió:Sebas, no te pongas paranoico. Somos varios los que seguimos a este papel desde adentro. En mi caso, en los últimos días estuve sumando algunos nominales. Despacito, pero con decisión. La veo muy atrasada y con unos fundamentos impresionantes. A no desesperar.

Jejej, si supongo que hay que tener paciencia.

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Mar May 10, 2016 1:23 pm

Que porcentaje de su facturación/ganancia es soja aca? Vieron el spike terrible en soja de recien?

Principiante

Mensajepor Principiante » Lun May 09, 2016 6:57 pm

Sebas, no te pongas paranoico. Somos varios los que seguimos a este papel desde adentro. En mi caso, en los últimos días estuve sumando algunos nominales. Despacito, pero con decisión. La veo muy atrasada y con unos fundamentos impresionantes. A no desesperar.

sebaparanoico

Mensajepor sebaparanoico » Vie May 06, 2016 2:34 pm

Nwll escribió:
yo estoy con vos eh! tengo unos pesos acá hace 15 días, esperemos que :arriba: :arriba: :arriba:

Por favor que esta me tiene de hijo, siempre que entro baja.

Nwll

Mensajepor Nwll » Vie May 06, 2016 11:44 am

sebaparanoico escribió:Buenas, nadie dicen nada hace una semana. Me preocupa haberme quedado solo, y lo que es peor, que nadie quiera mis miseras acciones.

yo estoy con vos eh! tengo unos pesos acá hace 15 días, esperemos que :arriba: :arriba: :arriba:

sebaparanoico

Mensajepor sebaparanoico » Vie May 06, 2016 9:02 am

Buenas, nadie dicen nada hace una semana. Me preocupa haberme quedado solo, y lo que es peor, que nadie quiera mis miseras acciones.

seba.tuc

Mensajepor seba.tuc » Sab Abr 30, 2016 11:24 pm

A volarrrrrrr :arriba: :arriba:

http://www.lanacion.com.ar/1894198-moli ... n-santa-fe

Molinos invertirá $ 1000 millones en Santa Fe

La compañía ampliará su planta en la localidad de San Lorenzo; la obra se extenderá por 24 meses y promete demandar 1100 puestos de trabajo

Manguitas27

Mensajepor Manguitas27 » Sab Abr 30, 2016 1:33 pm

Tiene que definir el Triángulo todavia. Debe estar esperando primer trimestral para salir, arriba :2230: o abajo. :(
Adjuntos
PvuzwkWS.png
PvuzwkWS.png (85.92 KiB) Visto 1698 veces

Rammstein

Mensajepor Rammstein » Jue Abr 28, 2016 6:33 pm

:102: De fundamentals no puedo hablar mucho no la sigo en ese sentido por eso no tengo ahora una inversión en este papel desde el 4 de Mayo se podría abrir una posición con un Stop pero el tema es que en esas fechas muchas empresas presentan Balances varias tienen este tipo de dibujos y la verdad que cuales van a salir mas disparadas se va a saber en esos días esta ultima vela de hoy presento un buen volumen me hace pensar que ya muchos toman posiciones en estos precios si el volumen va en aumento generalmente los que primero compran son los que mas saben los que menos compran cuando ya subió el típico empome jaja

lestat

Mensajepor lestat » Mié Abr 27, 2016 2:47 pm

Manguitas27 escribió:Si te fijas en el cuadro que hay más abajo, el grueso de ventas derivan de graneles al mdo externo. La soja y demás granos han estado subiendo, si consideramos que los productos que vende Molinos tienen baja elasticidad de la demanda, más inflación, más devaluación, en pesos podemos esperar buenos resultados. Habrá que comparar el doláres.
Pero en pesos, se podría esperar que siga la inflación al menos.

Habrá que esperar al balance unos días más. Mi esperanza es que mejore su márgen del 4% sobre ventas, además de la actualización de precios. Sólo con que logre pasar al 5%, sería un 25% más de ganancia. Y mucho se habló de la baja rentabilidad del trigo el año pasado, para justificar la quita de retenciones. Esperemos que esto sea tan simple como eso.

Fogo

Mensajepor Fogo » Mié Abr 27, 2016 10:25 am

Rammstein escribió::117: Ahi tecnicamente esta para dispararse saca foto :respeto:

hoy estaba viendo eso, la empresa no la sigo pero veo que lateraliza en 80-85 hace un tiempito. como ve las posibilidades de que rompa :arriba: ? y que fundamentals tiene ademas de lo que comento lestat mas abajo? se agradece!! :mrgreen:

Manguitas27

Mensajepor Manguitas27 » Sab Abr 23, 2016 1:10 pm

locura_22 escribió:Gente si la mayoría de guita que le entra es por venta locales el fmi y varios pronósticos indican una baja en las ventas para este año la lógica no seria que se estanque en este precio por la devaluación y la inflación de nuestra noble moneda el peso bananero

Si te fijas en el cuadro que hay más abajo, el grueso de ventas derivan de graneles al mdo externo. La soja y demás granos han estado subiendo, si consideramos que los productos que vende Molinos tienen baja elasticidad de la demanda, más inflación, más devaluación, en pesos podemos esperar buenos resultados. Habrá que comparar el doláres.
Pero en pesos, se podría esperar que siga la inflación al menos.

locura_22

Mensajepor locura_22 » Sab Abr 23, 2016 12:58 pm

Gente si la mayoría de guita que le entra es por venta locales el fmi y varios pronósticos indican una baja en las ventas para este año la lógica no seria que se estanque en este precio por la devaluación y la inflación de nuestra noble moneda el peso bananero

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Vie Abr 22, 2016 11:15 am

Pensaba cuanto cuestan las marcas instaladas por décadas, el mkt share ganado...y eso no es el core del negocio...

http://www.molinos.com.ar/nuestras-marcas.aspx

Terrabusi, cocinero, matarazzo...

Volver a “Acciones general”