sebaparanoico escribió:Jejej, si supongo que hay que tener paciencia.
Creo que el premio lo vamos a cobrar muchísimo antes de lo que se pueda imaginar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebaparanoico escribió:Jejej, si supongo que hay que tener paciencia.
Principiante escribió:Sebas, no te pongas paranoico. Somos varios los que seguimos a este papel desde adentro. En mi caso, en los últimos días estuve sumando algunos nominales. Despacito, pero con decisión. La veo muy atrasada y con unos fundamentos impresionantes. A no desesperar.
Nwll escribió:
yo estoy con vos eh! tengo unos pesos acá hace 15 días, esperemos que![]()
![]()
sebaparanoico escribió:Buenas, nadie dicen nada hace una semana. Me preocupa haberme quedado solo, y lo que es peor, que nadie quiera mis miseras acciones.
Manguitas27 escribió:Si te fijas en el cuadro que hay más abajo, el grueso de ventas derivan de graneles al mdo externo. La soja y demás granos han estado subiendo, si consideramos que los productos que vende Molinos tienen baja elasticidad de la demanda, más inflación, más devaluación, en pesos podemos esperar buenos resultados. Habrá que comparar el doláres.
Pero en pesos, se podría esperar que siga la inflación al menos.
Rammstein escribió:Ahi tecnicamente esta para dispararse saca foto
locura_22 escribió:Gente si la mayoría de guita que le entra es por venta locales el fmi y varios pronósticos indican una baja en las ventas para este año la lógica no seria que se estanque en este precio por la devaluación y la inflación de nuestra noble moneda el peso bananero