Es verdad. Pero al menos nos cambiaría el ánimo
FXI China (ETF)
Re: FXI China (ETF)
PiConsultora escribió: ↑ Para salir de la lona, tiene que empezar a meter 10k semanales de autos sostenido y ahí, la lona la abandonaremos. El CEO posteo en Weibo que en Shangai las estaciones de swap están cerca del breakeven y que para fines 2025 proyectan tener 5k en funcionamiento
Bueno... pero que en Shangai alcancen el break even, y en el resto del país no... es una buena noticia a medias. Sabor a poco me parece. Pero el año recién empieza, y si aumentan fuerte las ventas y los swaps (y efectivizan los acuerdos con otras marcas para el uso de la red) todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.
-
Achique una pizca de Baba que me viene dando alegroas...metí algo de Geopark, Bioceres y AmBev.
-
Evidentemente hay algo que los propios chinos o inversores ven o saben y nosotros no
Parado parte el psiquiátrico que manijera acá y se cree comunista Chino
Parado parte el psiquiátrico que manijera acá y se cree comunista Chino
PiConsultora escribió: ↑ Para salir de la lona, tiene que empezar a meter 10k semanales de autos sostenido y ahí, la lona la abandonaremos. El CEO posteo en Weibo que en Shangai las estaciones de swap están cerca del breakeven y que para fines 2025 proyectan tener 5k en funcionamiento
Si, estos días hubo varios comentarios/noticias ya que dio una charla e hizo referencia a varios puntos.
-
Para salir de la lona, tiene que empezar a meter 10k semanales de autos sostenido y ahí, la lona la abandonaremos. El CEO posteo en Weibo que en Shangai las estaciones de swap están cerca del breakeven y que para fines 2025 proyectan tener 5k en funcionamiento
Lo curioso es que aun subiendo 20%, seguimos en la lona...

Saludos,
Será está semana que NIO meta +20/25 y dejé atrás estos números?
Todo muy arriba los índices chinos, superando los de septiembre en el caso del FXI, esto en mínimos previo arranque de suba de agosto/septiembre
Vamos Chinita!
Todo muy arriba los índices chinos, superando los de septiembre en el caso del FXI, esto en mínimos previo arranque de suba de agosto/septiembre

Vamos Chinita!

Varios novedades interesantes de NIO, por fin van a usar mas masivamente el nuevo chip para el lanzamiento de nuevos modelos, o mejor dicho la versión mejorada de los ya actuales...
Igualmente todo no es algo que suceda de la noche a la mañana y se ira dando con el correr de los meses.
Solo voy a comentar lo que me pareció curioso, según entendí NIO se vuelve a para luchar contra los comentarios negativos para con la marca y fakes... asi que pagara en cash a denuncias reales por partes de los usuarios con evidencia de quienes lo estén haciendo, parece no es joda...
Saludos,
Igualmente todo no es algo que suceda de la noche a la mañana y se ira dando con el correr de los meses.
Solo voy a comentar lo que me pareció curioso, según entendí NIO se vuelve a para luchar contra los comentarios negativos para con la marca y fakes... asi que pagara en cash a denuncias reales por partes de los usuarios con evidencia de quienes lo estén haciendo, parece no es joda...
Saludos,
jjavier escribió: ↑ En enero 2024 Nio entregó 10.055 autos, y en el año 220.000.
En enero 2026 enterego (Nio/Onvo) 13,863 autos (+38%). Proyectando esta performace (lo cual sería demasiado pronto) nos llevaría a proyectar 300.000 ventas para el 2025
Sumando ventas de FF tal vez los 420 mil anunciados para 2025 sean factibles.
300,000 autos más, consumiendo de swaps deberían aumentar aprox un 50% el consumo actual de swaps, los cuales se dividirían en 1000 estaciones mas que las actuales... la rentabilidad de los swaps no llegaría este año
En enero 2024 Nio entregó 10.055 autos, y en el año 220.000.
En enero 2026 enterego (Nio/Onvo) 13,863 autos (+38%). Proyectando esta performace (lo cual sería demasiado pronto) nos llevaría a proyectar 300.000 ventas para el 2025
Kamei escribió: ↑ La mayoría de las empresas en las cuales invertí y no supe esperar fueron varias... me hacia el trader.
"Lo que gano acá lo pongo allá y no sabes como duplico", decía...
No funciono así... ERJ la vendí como en 13 dólares(aprox), conocía las ventas, las proyecciones todo saldría bien pero los tiempos no eran los que yo imaginaba, no se movía rápido. Ahora $44.5
No supe esperar un par de años.
Y fueron varios los casos... ahora dije voy a esperar...
Saludos,
A mi en general me pasó lo mismo. En los últimos años, me pasó con BMA, y con IRSA.
Aunque también tuve buenas experiencias y el balance general es bastante positivo.
Con BHIP pagó la paciencia infinit a que tuve (paciencia de varios años, incluso con bajas deprimentes muy por debajo de mi precio de compra. Sin embargo la paciencia valió la pena... y por mucho).
Con Nio estoy solo hace cuatro meses, lo cual no es tiempo. Asíque no debería decir nada, aunque me resulta decepcionante.
Lo que me parece fundamental es que el sistema de swap sea efectivamente el futuro, y no una maquina de producir pérdidas.
También me hace un poco de ruido el valor libros tan bajo de 79 centavos. Aunque también he visto que el valor libros suele ser un indicador muy engañoso también.
En cuanto a las pérdidas de Nio, que en general tanto "preocupan" a la comunidad inversora internacional, entiendo que son principalmente pérdidas contables, siendo que Nio es cash flow positivo, lo que significaría que los deficits contables no generarían estrangulamiento financiero real. Por favor corrijanme si lo que digo no está bien
Yo tampoco compro más Nio. Me quedó solo Nio y BBD, y no voy a hacer ningún cambio por ahora