PiConsultora escribió: ↑ Ver para entender...Reverse Split... Y 80m de acciones para Biox,sin embargo Moolec tienen un floating de 40m... Veremos.
Lo que joderia es la tenencia en cedear, que encima justo a esa la tengo en cedears, como joden la ptm
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Ver para entender...Reverse Split... Y 80m de acciones para Biox,sin embargo Moolec tienen un floating de 40m... Veremos.
PiConsultora escribió: ↑ https://puntobiz.com.ar/economia/sorpre ... 0254237480 está nota suena peor aún. Parecería nos embocaron
PiConsultora escribió: ↑ Si... Y los personajes suenan conocidos... Y ponen a Moolec como empresa Matriz... Suena todo muy raro.
PiConsultora escribió: ↑ Si... Y los personajes suenan conocidos... Y ponen a Moolec como empresa Matriz... Suena todo muy raro.
PiConsultora escribió: ↑ Usted que tiene la porquería de Bioceres como yo... Entendió de que se trata el negocio con Moolec?
PiConsultora escribió: ↑ Usted que tiene la porquería de Bioceres como yo... Entendió de que se trata el negocio con Moolec?
Matu84 escribió: ↑ Si, vi que había parado la producción en Polonia, no vi que haya reanudado, eso es para china o donde se vende?. La ventas parecen que fueron fuertes en anticipación a los aranceles. Lo de Tsla no se, básicamente descuentan que el 100 % del mercado mundial va a ser de ellos, o las otras automotrices están muy baratas, me juego mas por esa...
PiConsultora escribió: ↑ Lo había visto. Asimismo Stla es dueña del 20% de Leap Motors en China. Pero igual su mkt cap es una porqueria.... Tsla sigue pateando las cosas para quien sabe cuándo, promete muchas mentiras y sube... Elon dice que ahora va a trabajar un ratito más...sube más... El Pato le dice que tiene que volver a trabajar y que se deje de joder...sube por las dudas.
PiConsultora escribió: ↑ Lo había visto. Asimismo Stla es dueña del 20% de Leap Motors en China. Pero igual su mkt cap es una porqueria.... Tsla sigue pateando las cosas para quien sabe cuándo, promete muchas mentiras y sube... Elon dice que ahora va a trabajar un ratito más...sube más... El Pato le dice que tiene que volver a trabajar y que se deje de joder...sube por las dudas.
Matu84 escribió: ↑ Vos que estas con los eléctricos, STLA saco esto, no se porque tengo la impresión de que si lo hubiera sacado TSLA hubiera subido 2 Mcap de STLA.
https://www.stellantis.com/en/news/pres ... evelopment
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], candado8, Cohiue, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue y 854 invitados