fue la igj lumar.. esta vez la cnv no tuvo nada que ver
GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Desde enero del 2020 que la CNV tenía pendiente de aprobación el ajuste del capital, qué manga de ineptos!
hermosoooo!!! gran papel
DON VINCENZO escribió: ↑ AL FIN!!! AMIGOS DE LA BANDA BOLTÍFERA.... LA CNV APROBÓ LA EMISIÓN DE ACCIONES DE B-GAMIN HASTA AUMENTAR EL CAPITAL A 530 MILLONES Y LUEGO SU POSTERIOR REDUCCION DE 190 MILLONES... AHORA FALTA LA FECHA PARA LA DISPOSICIÓN DEL PAGO.. ABRAZO GRANDE!!!!!! , VAMOS BOHEMIO TODAVÍA , LA ESPERASTE Y SE TE DIÓ COMO A MÍ Y A MUCHOS AMIGOS DE ESTA BANDA.!!![]()
![]()
![]()
vamos DV!! como paga la paciencia.. ahora voy a tener mas efectivo y mas acciones.. se va a poner lindo.. encima la barrick parece que quiere despegar.. por eso le decia.. muy tranquilo estoy en ambas!! a brindar con gatoradeeee

DON VINCENZO escribió: ↑ AL FIN!!! AMIGOS DE LA BANDA BOLTÍFERA.... LA CNV APROBÓ LA EMISIÓN DE ACCIONES DE B-GAMIN HASTA AUMENTAR EL CAPITAL A 530 MILLONES Y LUEGO SU POSTERIOR REDUCCION DE 190 MILLONES... AHORA FALTA LA FECHA PARA LA DISPOSICIÓN DEL PAGO.. ABRAZO GRANDE!!!!!! , VAMOS BOHEMIO TODAVÍA , LA ESPERASTE Y SE TE DIÓ COMO A MÍ Y A MUCHOS AMIGOS DE ESTA BANDA.!!

-
-
EL NUEVO CAPITAL LUEGO DE LAS MEDIDAS DISPUESTAS SERÁ DE 340 MILLONES , SALUDOS PARA TODOS!! 

-
AL FIN!!! AMIGOS DE LA BANDA BOLTÍFERA.... LA CNV APROBÓ LA EMISIÓN DE ACCIONES DE B-GAMIN HASTA AUMENTAR EL CAPITAL A 530 MILLONES Y LUEGO SU POSTERIOR REDUCCION DE 190 MILLONES... AHORA FALTA LA FECHA PARA LA DISPOSICIÓN DEL PAGO.. ABRAZO GRANDE!!!!!! , VAMOS BOHEMIO TODAVÍA , LA ESPERASTE Y SE TE DIÓ COMO A MÍ Y A MUCHOS AMIGOS DE ESTA BANDA.!!

DON VINCENZO escribió: ↑ Fíjese estimado simonte, con las cosas que están sucediendo, ya resulta inexplicable porqué no autorizan la implementación concreta del juego online acá en la ciudad.... aparte del perjuicio de la recaudación parece que no importa un carajo a nadie, será porqué afecta directamente al gobierno de la ciudad?? that is the question....![]()
Zona de Azar Argentina - Lotería de la Ciudad Redobla Esfuerzos para Controlar el Juego Ilegal - Zona de Azar
https://zonadeazar.com/sin-categoria/zo ... go-ilegal/
ASÍ ESTÁN LAS COSAS MUCHACHOS.gif
Sin duda es la politica metiendo la cola, sino no se entiende, cuando haran algo bien estos muchachos?

-
simonte escribió: ↑ Hola estimados como estan?. Que pastis que hay en el foro de la hermana mayor, espero se acomode algun dia. Aca firme, esperando novedades, ya me estan impacientando un poco los muchachos de IGJ y los del juego on line y demas, pero bue, ya apareceran las noticias. Por otro lado, lo de la compra del 5% de Trilenium, por parte de la hermana me parece que nos da un parametro de cual es el valor real de los activos de la empresa, que por cierto estan muy muy lejos del precio de la accion, en fin siguen siendo precios de compra, al menos es mi humilde opinion. Un abrazo muchachos
Fíjese estimado simonte, con las cosas que están sucediendo, ya resulta inexplicable porqué no autorizan la implementación concreta del juego online acá en la ciudad.... aparte del perjuicio de la recaudación parece que no importa un carajo a nadie, será porqué afecta directamente al gobierno de la ciudad?? that is the question....

Zona de Azar Argentina - Lotería de la Ciudad Redobla Esfuerzos para Controlar el Juego Ilegal - Zona de Azar
https://zonadeazar.com/sin-categoria/zo ... go-ilegal/
Hola estimados como estan?. Que pastis que hay en el foro de la hermana mayor, espero se acomode algun dia. Aca firme, esperando novedades, ya me estan impacientando un poco los muchachos de IGJ y los del juego on line y demas, pero bue, ya apareceran las noticias. Por otro lado, lo de la compra del 5% de Trilenium, por parte de la hermana me parece que nos da un parametro de cual es el valor real de los activos de la empresa, que por cierto estan muy muy lejos del precio de la accion, en fin siguen siendo precios de compra, al menos es mi humilde opinion. Un abrazo muchachos
-
bohemio33 escribió: ↑ Buen finde DV!! Acá estoy firme junto al pueblo como crónica!! Entre esta y la barrick son una máquina de pagar dividendos... la barrick va a pagar como 1u$ en todo el año y gami con la reducción $14 como mínimo en el año... por eso ya no posteo ni entro más a el foro..porque logre una posición en mi cartera impensada y no se tocan salvo que cumplan objetivos..abrazo dv saludos a la flia
ABRAZO GRANDE BOEMIO!!

DON VINCENZO escribió: ↑ Me dá la sensación muchachos como qué tendría ganas de despertarse del letargo...... será porqué lo deseo como muchos de uds. o será porqué quizás se acerque la distribución por ampliación de capital y posterior reducción??,o la autorización del juego online en C.A.B.A.? como también puede ser solamente una mera expresión de deseo??, para todo esto como siempre hay que esperar y esperar...años atrás estábamos acostumbrados a que cada poco tiempo aparecia un hecho relevante que movía el amperímetro, ahora hace un tiempo largo nos tocó el ostracismo y hay que bancarla bien ya que el papel y el grupo lo amerita. Al menos es ésa mi modesta visión sobre B-Gaming y Boldt.![]()
![]()
Buen finde DV!! Acá estoy firme junto al pueblo como crónica!! Entre esta y la barrick son una máquina de pagar dividendos... la barrick va a pagar como 1u$ en todo el año y gami con la reducción $14 como mínimo en el año... por eso ya no posteo ni entro más a el foro..porque logre una posición en mi cartera impensada y no se tocan salvo que cumplan objetivos..abrazo dv saludos a la flia
-
Me dá la sensación muchachos como qué tendría ganas de despertarse del letargo...... será porqué lo deseo como muchos de uds. o será porqué quizás se acerque la distribución por ampliación de capital y posterior reducción??,o la autorización del juego online en C.A.B.A.? como también puede ser solamente una mera expresión de deseo??, para todo esto como siempre hay que esperar y esperar...años atrás estábamos acostumbrados a que cada poco tiempo aparecia un hecho relevante que movía el amperímetro, ahora hace un tiempo largo nos tocó el ostracismo y hay que bancarla bien ya que el papel y el grupo lo amerita. Al menos es ésa mi modesta visión sobre B-Gaming y Boldt.