bohemio33 escribió: ↑
Coincido DV!! A mi me da mi objetivo en 48 pesos
.. pero la verdad que me gustó lo que pasó hoy... se llevaban todas... yo no puse a la venta ni en 48 y eso que estábamos cerca... me gusta cado para los próximos 2 años... no sé que opinión tiene de esa empresa ??? En fin creo que va a haber toma de ganancias en algún momento y sana va a ser pero corta ... abrazo DV y gracias de nuevo por tantas alegrías
Querido bohemio, Carlos Casado tiene todos los condimentos como para que cotizase a mucho más valor que el actual, pero hasta ahora casi siempre los inversores se han ido del papel de cansancio porque no anda para arriba como debiera andar... es muy jodido el papel me refiero y te lo reitero en cuanto al juego bursátil... NÓ COMO LOS FUNDAMENTALS QUE TIENE QUE SON MUY PERO MUY BUENOS... ESPERO HABERTE SIDO ÚTIL CON MI RESPUESTA...ojalá me equivoque y me digás .. esta vez DV la pifió lindo y no me voy a molestar para nada si eso fué en tu beneficio querido amigo. Yo ya estoy más allá del bien o del mal... me conformo con mi anticuada operatoria bursátil , ya conocí las más arriesgadas y novedosas, ahora con lo que tengo no voy a ser más rico ni más pobre , para mi y mi esposa alcanzan, mis h ijos se la rebuscan y lo que les quede en buena hora, eso ya lo tengo asumido. Un abrazo!!